¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

marycot

Ufff no sale nadaaaaa, ¿cuándo???

Luhara86

En maestros25 y en otros hilos han llamado a delegaciones de sevilla, málaga, huelva...parece ser que hoy salen destinos y dicen que listas...no sé a qué se refieren a listas....pero dien que hasta las 5 o las 6...así que aquí sin huella dactilar dándole a f5

marycot

5 o 6??? No vayan ellos a ponerlas por la mañana que es malo... anaid4

Total me voy a tener que poner a dormir la siesta a ver si cuando levante tengo alguna sorpresa jajaajaja

(Al final nos volvemos todos locos)

Luhara86

Ya ves, yo estoy en Alemania aún. jajajaja, me han sobrado dos días. Podía estar en la playa y no la tormenta que ha caído aquí

marycot

Bueno pues disfruta porque capaz que cuando vuelvas aún ni estén colgadas jajajaja

Luhara86

ya ves, eso preveo!!! daremos una vueltecita ahora, suerte!!

marycot

blancamusica

bueno..... yo acabo de llegar a casa y pensaba que iban a estar puestas, incrédula de mí.....
a preparar la comida y la siesta, a ver si, como dice marcot, cuando nos levantemos están...

La_Pa0

tsssss pasamos la vida esperandolos a ellos. no disfrutamos ni de las vacaciones... en alemania y pegada a internet es que no hay derecho...

de todas maneras las provisionales no sirven para nada mas que ilusionarte y darte el palo en las definitivas. a mi el año pasado me dieron jerez y yo tan contenta y a ultima hora me las dieron con queso mandandome a algeciras.

bueno paciencia y a disfrutar de las merecidas vacaciones ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'