¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Con el permiso de tod@s los compañeros de la especialidad, he abierto este hilo, y así nos vamos contando y recogiendo nuestras valoraciones o cualquier aspecto sobre la especialidad.

Hoy ha salido el listado actualizado de la ordenación de bolsa de cara al curso 2013-2014, con 308 interinos con Tiempo de Servicio.

También se han repartido 119 Vacantes Provisionales por Educación Física-Primaria y 26 por Educación Física-Secundaría.

Mucha Suerte y Ánimos a Tod@s .
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

periquito

berty22_3

Perdonadme, esas 27 también hay que restarlas a la posición a la que nos encontramos? Gracias por vuestro trabajo

periquito

Debes restar 146, que son las que han dado entre primaria y secundaria, (119 de primaria y 27 de secundaria).
Un saludo y suerte.

Beat LA

Estoy en torno a 170-180 descontando las vacantes. En fin, lo veo chungo, chungo...
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Diffidati

Cita de: Beat LA en 24 Julio, 2013, 11:42:02 AM
Estoy en torno a 170-180 descontando las vacantes. En fin, lo veo chungo, chungo...

No.

Pudieran dar más en las definitivas y hazte la idea que en el mes de Septiembre será una lluvia de llamamientos. Siempre ha sido así todos los años y en todas las especialidades, así que...No te quedarías nada mal.

Suerte.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Yo estoy en el 310... No se si tendré opciones

Beat LA

Cita de: berty22_3 en 24 Julio, 2013, 14:02:14 PM
Yo estoy en el 310... No se si tendré opciones

¿Descontando las vacantes dadas o sin descontar?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

berty22_3

ppguisado

Yo estoy el 484 sin descontar nada ... en el foro maestros25 veo al personal muy optimistas y la verdad es que me da un poco de miedo. Hablan de la posibilidad de bajar 500 puestos la bolsa en este curso ... lo veo una locura.

Todavía tengo que cerrar mi apuesta con "diffidati"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... alguien más podría orientarme sobre las posibilidades reales que tengo? ENTIENDO QUE ES DIFÍCIL MOJARSE... pero es que ni idea tengo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'