¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

¡Buenas a todos! Hace mucho tiempo que no escribo pero os voy siguiendo.
Estoy super enfadada, qué pechá tengo con esto, muchas veces me pregunto si merece la pena todo.
En las oposiciones me he quedado la 9 de 6 plazas y ahora van y dan ciento veintitantas vacantes, que pasa que solo hacían falta 40 plazas. Y para colmo me dan un pueblo de Córdoba a casi 3 horas de mi casa. ¿Dónde se queda la conciliación familiar?
Bueno espero que os vaya mucho mejor, ánimo. Saludos

piki87

A mi me han dado un pueblo, Cabezas de San Juan a más de dos horitas de mi casa casi nada!
Chicas aseguraros que han dado algo que habíais pedido y si no reclamad.

asonia

Lucy23, muchas gracias por tus ánimos!!! Esperemos que nos llamen prontito a tod@s l@s del foro... cejasnena anaidalegria

jositoayl

Hola pensar que los EOE cpr y otros centros se tiene que poner el código, por ejemplo a mi me han dado un EOE y no es de Almería ( es que en Pt suelen darlas todas en almería y en al en huelva). Por eso si estan debajo de vosotros aseguraros que no son centros como EOE CPR O de dificil desempeño

lucy23

Hola otra vez compañeros/as! haciendo cálculos para cursos próximos me he puesto a mirar de que provincias han dado vacantes, ahora en las provisionales, a lo interinos con tiempo de servicio, para hacerme una idea para otros años (aunque esto cambia a cada momento así que nunca se sabe) pero estas son mis cuentas, jijiji, lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

Almería- 9        Cádiz- 16          Córdoba- 19            Granada- 5            Jaén- 6         Huelva- 28      Málaga- 3        Sevilla- 32

Las últimas que han dado han sido en Huelva, creéis que si dan algunas más en las definitivas sean de Huelva también? o Sevilla dará todavía algunas más? gracias de antemano.

asonia

Qué pocas han dado Málaga, Granada, Jaén y Almería, verdad? Eso por qué será? anaidpreocupados

ESPAÑOLA

Estoy intentando ponerme en contacto con una chica que me han comentado que anda por el foro y que este curso pasado ha estado en el IES Fray Bartolome de las Casas (Morón de la Frontera - Sevilla) de A/L y que es de Málaga, yo también soy de A/L y de Málaga y en las provisionales me han dado este instituto!!! a ver si puedo localizarla para que me cuente qué tal le fue!!! he escrito en el apartado de centros y localidades pero ahí no responde ni el tato, jejeeje!!! Un saludo!!

risi

Emiliamomu vamos a la par, yo me he quedado también mas o menos en esa posición. Creo que está bastante bien para empezar de cara a Septiembre.

Asonia, tú estás también muy bien colocada en bolsa, no tardarás mucho en trabajar. Almería, Granada y Málaga han dado poquitas vacantes, bien se podían estirar en las definitivas... Un beso a todos/as!

lse

Ole mis niñas!! todas a trabajar este año con tantas vacantes! A mi me han dado la provisional en un eoe! estoy muy contenta y rezando para que no me cambien el destino en las definitivas y poder estar en casa!! Un besito a todas!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

marvaangel

Buenassss a mi me han dado el ceip la Rábida en el Campillo Huelva,un pueblo de sierra muyyyyyy chico de 3000 hab., vamos que me veo en invierno a las 5 de la tarde metida en la mesa camilla haciendo crochet...porque si no hay vida alli...jajaja me han dicho que compartida con dos coles...pero me asalta una duda...puedo rechazar o me dan otra cosa si alego no tener coche??? Lo hago ahora o en las definitivas por si cambian???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'