¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: knvb en 25 Julio, 2013, 08:49:06 AM
Pues yo he estado pensando que si no me mantienen el destino provisional en las definitivas, creo que cogería mejor destino en llamamientos, y lo más posible que incluso sobrevenida. Para los que estáis en torno al 225 (mi posición de septiembre del curso pasado tras restar vacantes) a mí me destinaron por secundaria, el 17 de septiembre. Tras restar vacantes yo este año empezaría en torno al 130 en septiembre. Alguien se encontraba en esa posición el curso pasado en septiembre? Le nombraron por acto público o bien telefónicamente le ofertaron varios destinos? Fueron Vacantes? Cuántas? Saludos y suerte!!!

El año pasado no hicieron muchos actos publicos, aunque como siempre depende de la provincia... Yo estoy  mas o menos la 150... Nos llamaran seguidos...

Suerte!!!

mgh80

Holaa me sumo al hilo un año más! esta vez más ilusionada viendo las vacantes que han dado y mi posición de salida para septiembre! tras restar las vacantes ocupo el puesto 396. Creo que no está mal! espero poder trabajar el curso que viene ya que este curso me quede en puertas...
Mi enhorabuena para AJAS por su merecidísima plaza!! espero que sigas x los foros dando tus opiniones para que podamos seguir leyéndote!!

annabelen86

Ayyyy!! Quitando las 206 vacantes que han dado delante mía, me quedo la 143 ... ay!!! algo largooo sólo pido eso largo jajajaja.

Suerte a tod@ss...

isi83

Buenas a todos/as de nuevo.En fin empieza otro curso y que todo lo anterior sirva para llegar aún con más fuerza, seguro que todo va mucho mejor despues del declibe que hemos pasao...pero en fin a comenzar como digo con muchas ganas y animo y mucha suerte a todos.Mi posición es la 532 y restandole las vacantes (213 creo haber leido) me quedo la 319, asi que esperando que me llamen lo antes posible, por cierto no se muy bien donde salen las listas, son las que ponen destino provisional, yo tengo 10 meses y 24 dias de tiempo de servicio asi que se que vacante como que no pero para enterarme porque lo llevo fatal eso y lo de rellenar bufff puse todo jajajjja.Mil saludos.

knvb

Cita de: jositoayl en 25 Julio, 2013, 12:00:58 PM
Hola muy buenas, yo soy el de la vacante del EOE, SI RECLAMAIS y me le.quitan supongo que me darán Almería y no se lo que es mejor jajaja. Porque son 9 pueblos lejísimos el uno del otro por lo que he visto en la web, estoy muy asustado alguien ha trabajado en eoe???
Para que entendáis un poco porque me han dado el eoe es que junto al CPR, permanente y difícil desempeño tienes que poner el código .
Y porque este año no he tenido suerte con los destinos decidí poner los 120 códigos con estos centros. No sé si hice bien.
Muchos saludos Raúl y a ver si te mejoran!
Ayudarme si sabéis algo sobre el eoe que estoy muy preocupado.
Hola José. Yo tengo muy claro que te dejan el EOE en definitiva, créeme. Por cierto, gracias por alertarme de lo de mi provisional porque ni idea. Fue Vero quien me lo comunicó. Sigo pensando que es difícil que a mí me mantengan la provisional y creo que cogemos mejor destino en sobrevenida sobre todo porque yo arranco bolsa en 130, y eso es Almería Jaén sí o sí el primer o segundo llamamiento. Mucha suerte, y me alegra que todos estemos tan pendiente de todos! Un abrazo, una faena por cierto lo tuyo con la Opo! A la próxima es la nuestra!

mco

Pues eso es verdad yo también creo que te lo dejan de definitiva a una compañera mia de al le hicieron eso.Sobre como funciona se lo puedo preguntar y te digo.Mucha suerte a todos, a ver que pasa.
Un abrazo a todos

AJAS

Cita de: mgh80 en 25 Julio, 2013, 13:43:57 PM
Holaa me sumo al hilo un año más! esta vez más ilusionada viendo las vacantes que han dado y mi posición de salida para septiembre! tras restar las vacantes ocupo el puesto 396. Creo que no está mal! espero poder trabajar el curso que viene ya que este curso me quede en puertas...
Mi enhorabuena para AJAS por su merecidísima plaza!! espero que sigas x los foros dando tus opiniones para que podamos seguir leyéndote!!
Muchas graciasssss! Y tranqui que de aquí no me mueve ni Dios, tenéis a AJAS para rato!  angelitoara
Animo y suerte a todos!

chita

eres un máquina ajas!!!! echo de menos tus informes de listas y llamamientos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AJAS

Cita de: chita en 26 Julio, 2013, 14:53:41 PM
eres un máquina ajas!!!! echo de menos tus informes de listas y llamamientos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias! A mi tb se me hace raro este año no estar calculando listas! Jeje
Saludos

anaflores

Hola compis, pues nos vemos de nuevo por este hilo que ya forma parte de nuestra vida diaria y que consultamos muy muy a menudo. Yo este año paso de la 317 a la 304... aunque si decís que han dado vacante a alguien con 1 año y 7 meses, pues entonces la 305 o algunos puestos más. Para orientaros el curso anterior inicié la bolsa la 296 y me llamaron el 27 sept, teniendo solo una provincia. Suerte, seguimos por aquí.

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'