¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Yo pregunté en Csif con otra compañera y me comentaron, referente a los puestos famosos de nueva creación pregonados a bombo y platillo por nuestra amada consejera, que si son puestos de nueva creación deberían salir ahora.
Dicho esto, si consideramos el aumento de vacantes en las definitivas como estos puestos nuevos, lo que darían en septiembre serían ya telefónicas, ahora bien si consideramos que los puestos nuevos los darán en septiembre como he leído por ahí, pues comenzarían o deberían comenzar dándolos el 1 de septiembre puestos que son de nueva creación, pero mi opinión es que lo que darán en septiembre (y ojalá esté equivocado) serán telefónicas.

alberayu

Me han dado Vacante en Peñarroya-Pueblo Nuevo, ¿alguien conoce el centro?. Mucha suerte para todos, parece que este año pinta mejor. Yo el año pasado entre a finales de octubre. Ánimo camaradas, que este año pillais . Un saludo!

Scipion

Cuantos interinos trabajaron el año pasado?
Según los cálculos estaría el 223, no sé si para trabajar.

jomalo72

Mira una página mas atrás, y veras un estudio de Loanna, yo estaré el 189, y yo creo que trabajaras Scipion

Scipion

Cita de: jomalo72 en 31 Julio, 2013, 18:35:29 PM
Mira una página mas atrás, y veras un estudio de Loanna, yo estaré el 189, y yo creo que trabajaras Scipion

Sí,  si comento mi posición en relación al "estudio Loanna"  ;D

Una duda, en septiembre hay que contar los provisionales o no me enteré al leer por ahí

Javilallo

Cita de: Guerrero en 31 Julio, 2013, 17:43:49 PM
Creo que estoy en los 40 primeros de la lista tras las definitivas. ¿En septiembre dan vacantes informatizadas o sólo las telefónicas? En caso de ser las telefónicas lo hacen en atención a las provincias que solicitamos para sustituir no?

En teoría son las telefónicas, y esas se hacen en función de las provincias para sustituciones.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Vorágine

Según los cálculos que estoy viendo saldría el 77 en septiembre. Una posición bastante buena. El año pasado partí el 259 y me llamaron a principios de abril.

rakelash

HOla compis! restando las vacantes de julio me quedaría en la posición 128 en la lista.... ¿creéis que me llamarán antes de Navidad? Un saludo!

Guerrero

Cita de: Javilallo en 31 Julio, 2013, 18:53:25 PM
Cita de: Guerrero en 31 Julio, 2013, 17:43:49 PM
Creo que estoy en los 40 primeros de la lista tras las definitivas. ¿En septiembre dan vacantes informatizadas o sólo las telefónicas? En caso de ser las telefónicas lo hacen en atención a las provincias que solicitamos para sustituir no?

En teoría son las telefónicas, y esas se hacen en función de las provincias para sustituciones.

Gracias Javi, ¿cómo has quedado?

Loanna

Cita de: rakelash en 31 Julio, 2013, 19:01:24 PM
HOla compis! restando las vacantes de julio me quedaría en la posición 128 en la lista.... ¿creéis que me llamarán antes de Navidad? Un saludo!

195 bajadas hubo este curso antes de Navidad. Espero que te llamen a ti y también a mí antes de Navidad!!  angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'