¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

En el IES Híspalis de Sevilla hace falta un profesor de música y no le han dado la plaza a nadie ni en la provisional ni en la definitiva...

athor78

Aún quedan unos 15 provisionales sin colocar. Espero que tengáis suerte tanto los provisionales como los interinos.

beatrizparaiso

Hola! Tampoco han dado dos plazas bilingües en Casariche y las cabezas de san Juan en Sevilla de música.

Ars Nova

Es que es alucinante, no se que ganan con no sacarlas ahora y esperar a septiembre. Podría ser por ahorro pero los provisionales van a cobrar igual. Es que es un sin sentido. Lo único que consiguen es tener a personasesperando todo el mes de agosto pensando en donde estarán el curso próximo. Para mi realmente hoy empiezan las vacaciones como Dios manda ahora que ya se donde voy y me puedo relajar, no quiero ni pensar que estuviera en su situación. Algo tiene que cambiar y pensar un poco más en las personas.

GAVIRA1969

Hola a todxs.

Como siempre por estas fechas surgen un montón de cábalas sobres cuántas vacantes darán, habrán dado, etc.... pues bien atendiendo a las citas siguientes:
En el IES Híspalis de Sevilla hace falta un profesor de música y no le han dado la plaza a nadie ni en la provisional ni en la definitiva...

Citar Hola! Tampoco han dado dos plazas bilingües en Casariche y las cabezas de san Juan en Sevilla de música.

y sabiendo de antemano (como "un compañero" de USTEA me dijo claramente: "Los de Música y los de Tecnología lo tenemos crudo este año [sic]", propongo como en años anteriores recopilar datos e información sobre Centros que faltan profesores de nuestra materia, que la usurpan, o cualquier otro tipo de privación a trabajar para así poder publicar y utilizar redes sociales o medios de presión posible con el fin de evitar que nos ninguneen como hace años vienen haciendo, y ahí me quedo que pueden salir cosas más feas.

Animo a todx profesional sea cual sea su materia que colabore en este proyecto del cual se sacarán conclusiones y descubrirán cosas muuuuuuy interesantes que nos harán abrir los ojos y observar cosas sorprendentes a unxs pocxs más......

SALUDOS

PD: He vuelto......

beatrizparaiso

Hola a todos!

Empezamos con el calvario. Yo tengo ya recopilada la lista de Música general y la de Música inglés. Como el año anterior, comienzo la primera en la lista de música inglés. Lo raro es que en las provisionales me dieron y las definitivas no, y esa plaza no la han dado. La verdad que no sé que pensar, ni qué hacer. Pues me gustaría que me dieran Sevilla, pero tengo puestas cuatro provincias más, y me jodería muchísimo que pudiéndome haber dado plaza en Sevilla, me la dieran en otra provincia porque en septiembre cada una abre cuando le da la gana. No quiero pensar que se estén guardando las plazas... pero en fin, en esto la transparencia es 0.

No se cómo lo veis vosotros, si alguien se apunta, me asomaré por delegación de Sevilla para preguntar por esas plazas que NO han dado... Por otro lado, no sé si todavía queda algún funcionario sin plaza, sería bueno que nos lo dijeran para hacernos una previsión.

Mucha suerte a todos!

albaynaner

Que yo sepa hay bastantes funcionarios sin plaza.....pero Beatriz lo tuyo es raro de verdad!!!!!
Creo que lo vamos a pasar mal este año.....y algunos cuantos más...aunque a mi no hay mal que por bien no venga....al quedarme para sustituciones me quedo sólo en la provincia de Granada...con mi situación es complicado irme con un bebe de cinco meses y una de ocho años!!!!!asi que nada...a aumentar la cola del paro y a esperar...no hay otra.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

tiskita

Hola, pues yo soy funcionaria sin plaza. Creo que quedamos entre 15-20 sin colocar. Así que a esperar. Suerte a todos, que últimamente está la cosa chunga!

interlolo

Q suert al menos sabeis que este curso trabajareis yo acabo de consultar las listas de colores y este año me vuelvo a qedar sin trabajar y ya van dos seguidos

Marianang

Hola a todos,
Pues si, otro año mas sin trabajar y con muy pocas esperanzas para el futuro en esta especialidad.
Supongo que como todos, pensando en otras vías para ganarnos la vida porque esto esta muy mal.
Suerte a los que pueden ser llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'