¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Cita de: GAVIRA1969 en 25 Octubre, 2012, 12:06:45 PM
Hoy dos incorporaciones a la bolsa. La primera la llamaron el 28/09 por lo que ha trabajado menos del mes, y la segunda la llamaron el 09/10 en total 15 días currando: no está mal la cosa.
Lo que yo me pregunto es si es rentable trabajar ese periodo con el gasto que supone incorporarse a un destino nuevo y de corta duración como estos.....en fin ellas no tienen la culpa y ellas sacarán sus propias conclusiones

Pues claro que no compensa. Yo la ultima vez que trabaje (hace dos cursos) ajuste el tiempo que perdia en ir a un pueblo de Córdoba, el dinero que gastaba en gasolina (compartia a veces con otra chica), los dias que me quedaba en un hotel, etc y la hora me salia a 6 euros mas o menos y la sustitucion me duro tres semanas.
Ahora con los recortes de sueldo......

albaynaner

1 mes y tres días!!!!!! Y con la semanita que se nos avecina.........me parece y creo que estoy absolutamente en lo cierto......que no suena el móvil!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

A ver si mañana nos animan el puente con varias llamadas, y que una de ellas sea de Granada. Suerte albaynaner!!!

albaynaner

Que dios te escuche,porque nada más por lo que estoy pasando......debería de sonar el telefoníco ya!!!!!!pero tengo las ilusiones más que pérdidas,y con la barriga como tarden mucho en llamarme,cuando me llamen no voy ni a poder moverme,por eso estoy muy desilusionada!!!!!!

albaynaner

Nada de nada..........a ver la semana que viene.......ahora a disfrutar el puente que eso si que no me lo va a quitar nadie,chimenea,castañas,boniatos.....y mi familia!!!!!!!!

albaynaner

Se ha cumplido mi pesadilla,después de tanto,tanto tiempo la número uno en Granada.......ya soy la dos  :'( esta mañana la bien venida a Rafael Bosch,el cual,al igual que yo solo tiene granada pedida.
Nos espera un largo caminar.........que penoso.

albaynaner

Y......vamos que nos vamos........hoy la tres!!!!!!!!!!!!

corchea7

Me ha dado por mirar la bolsa y me encuentro con otra salida. Lo único bueno que hemos tenido en el puente es no haber estado pendientes del teléfono.
Aunque el panorama no ayude, vamos a mantener la esperanza en que pronto llegará la llamada.

Muchiiiiiisimo ánimo!!!!!!

GAVIRA1969

Hoy otra incorporación a bolsa, le llamaron el 17/10 desde Málaga por lo que habrá trabajado unos 17-18 días. No está mal

albaynaner

Penoso!!!!!!!!!no tengo palabras.....si me lo llegan a decir hace trece años.......digo que me están tomando el pelo!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'