¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr

Hola!!!sabéis cuantas vacantes han dado en las defnitivas? Mas? Menos?graciasss

Woody EF

Ya han salido las vacantes!!! Si no me equivoco, han subido 14 con respecto a las provisionales. En total son 132 de primaria más 24 de secundaria, es decir 156.  :D

ivanx_22

Pues me quedé el 80 para septiembre, asi que espero entrar en ese mes. Saludos!!

sefirot2005

Bueno pues al final cogi vacante en las definitivas.. Me han dado Ronda (Malaga) y soy de Corodba ha si que un poco lejos la verdad.. si alguien le intersa permutar que avise. Suerte a todos

berty22_3

Alguien podría dar una aproximación de cuantas personas suelen entrar a partir de septiembre durante un año? Gracias

berty22_3

Diffidati

156 vacantes informatizadas definitivas, teniendo en cuenta que ha sido año de oposiciones donde se han asignado 50 plazas consolidadas, está realmente bien.

Ahora a esperar a Septiembre y que sigan ofertando algunas vacantes telefónicas.

Enhorabuena a los que han cogido en las definitivas.

Ánimos para tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Me han mandado un enlace del foro de maestros25 y parece que la gente es demasiado optimista...hablan de una bajada de casi 500 puestos. ¿Qué pensáis al respecto? Se k es difícil pronosticar pero si una aproximación teniendo en cuenta cursos anteriores. Gracias de antemano. Saludos

Beat LA

Cita de: berty22_3 en 07 Agosto, 2013, 13:36:16 PM
Me han mandado un enlace del foro de maestros25 y parece que la gente es demasiado optimista...hablan de una bajada de casi 500 puestos. ¿Qué pensáis al respecto? Se k es difícil pronosticar pero si una aproximación teniendo en cuenta cursos anteriores. Gracias de antemano. Saludos

Creo que van a entrar algunos aspirantes en el primer trimestre. Mucho más, no me atrevo a aventurar...
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

periquito

Adjunto bolsa de educación física con las vacantes definitivas dadas, para tener una idea de cara a septiembre.
Un saludo y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'