¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

Yo aunque tenga vacante estaré aquí para todo lo que necesiteis, ánimo!!!!

mco

Yo también estaré por aquí, aunque tenga vacante no me olvido de mis compás!!!Mucha SUERTE!!!!

knvb

Buenas! Aquí seguimos al pie del cañón! Este año va a ser un gran año! Y como dice JositoAyL, aunque para nosotros este año por lo pronto ya sea un año más tranquilo, aquí seguiremos entrando para ver cómo va la bolsa, qué destinos os van dando y sobre todo para DAROS ÁNIMO!!

txiky

lrd

Hola chicos, a ver si me podéis responder. Leo en otros foros que a las 247 vacantes que han dado este año hay que quitar también 43 puestos específicos. Eso es verdad? Alguien lo puede corroborar? Es que 43 puestos menos, en estos momentos, son muchos puestos, eh?
Muchas gracias de antemano y a esperar llamadas!!!!!

sereneade

Yo te lo corroboro, que soy la pringailla que ha ido mirando dni por dni y buscando donde les han dado las vacantes a cada uno.

Hasta mi posicion (504), han sido 43 vacantes (comprobadas una a una) y no están descontadaa de la lista de colores (tal y como me dijo Flafli).

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RAYVID

Yo estoy la 115 con un año 8 meses y 26 días espero restarle unas cuantas más jajaj, gracias también por tu trabajo sereneade

lrd

Muchas gracias sereneade, vaya trabajazo hija. Pues lo dicho, unos cuantos puestos menos. Toooooma!!!!!! Bravoooooo!!!!

knvb

Buenas chic@s! Espero que vuestro verano haya sido aprovechado a tope porque de comienza la cuenta atrás!!! En dos semanas vuestros teléfonos empezarán a sonar!!! Os deseo muchísima suerte!!! Yo ya tengo todo listo: vivienda alquilada, mudanza casi lista y nada a aprovechar estos días que quedan porque el 2 de septiembre está ahí ya!!!

lrd

knvb, tú lo tendrás todo pq tienes vacante, no? nosotr@s a esperar a ver si nos llaman, pq vaya incertidumbre. Qué ganas tengo de que llegue septiembre y ver como empieza la cosa!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'