¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Está muy paradito el "hilo", imagino que está todo el personal recargando pilas para la que se avecina...Yo calculo que justo dentro de una semana 4-5 de Septiembre empezarán a repartir las vacantes telefónicas y a "moverse" la cosa...

¿ alguien ha podido investigar/saber que provincias han sido las que han dado vacantes informatizadas ? Al igual que otros años y lo que leo de otras especialidades, no creo que TODAS, hayan sacado "todo al mercado"...

Saluti a tuttis !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ivanx_22

Pues si estamos con la espera ya, y yo mas que empiezo este año, si la cosa esta normal, en septiembre, suerte para todos, y para mi una vacante :P  :P :P :P

Rbtef

Según mi experiencia las provincias más madrugadoras en llamar en septiembre son Almería, Granada, Jaen, Málaga...y la que más se retrasa es Sevilla, repito es una percepción personal. Mucha suerte y verás que entráis muchos, han dado muchas vacantes en las informatizadas, pero tienen que dar más, las comisiones que dan en septiembre tendrán que cubrirlas digo yo jajaja.

asm25

Estamos a la espera, mañana empieza septiembre y espero que prontito el movimiento de bolsa! Suerte para tod@s!!

Beat LA

Según tengo entendido empiezan a llamar antes de que se abra la bolsa. Propongo que los primeros interinos vayan avisando de si están siendo llamados.

Saludos y suerte.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Diffidati

Bueno, pues en breve va a empezar el "show"...mucha suerte a tod@s !!!

asm25

Tengo Málaga y Sevilla, la primera que coja el teléfono caigo!!! uffffff q momento de tensión!!

Diffidati

Cita de: asm25 en 05 Septiembre, 2013, 13:30:33 PM
Tengo Málaga y Sevilla, la primera que coja el teléfono caigo!!! uffffff q momento de tensión!!

Muchísima suerte, avisanós del llamamiento !!!

carmen chiqui

Hola a todos! Soy nueva en este foro y es la segunda vez que me presento a las oposiciones. En la convocatoria anterior no me llamaron, aunque aprobé y este año la bolsa ha superado mis expectativas. Según la lista de colores me quedaba la 293, pero he mirado la bolsa y estoy la 183. ¿ creéis que me llamarán en dos años?. Viendo lo visto estoy muy positiva, ojalá siga bajando y tengamos posibilidades los nuevos, porque se sabe que metiendo la cabeza todo es más fácil y aumentan las posibilidades. Tengo muchas ganas de iniciarme en esta profesión y comenzar a trabajar en lo que realmente me gusta. Un saludo ;D

fanu

La 5 en huelva, 12 en sevilla....apuntito de caer...pero desde que abrieron la bolsa no se ha movido esperemos dentro de 10 minutos la siguiente actualizacion a ver que tal. Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'