¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RPR76

Recuerdo q cuando abre la bolsa de pt, siempre ha bajado muchísimos puestos.....me atrevo a decir, q el año pasado al menos o casi 100.

sereneade

El P10 caduca a los 3 meses!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

raga105

Cita de: sereneade en 03 Septiembre, 2013, 11:59:54 AM
El P10 caduca a los 3 meses!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Perdonad mi ignorancia pero... ¿qué es el P10?

mgh80

Cita de: ssd en 03 Septiembre, 2013, 10:51:42 AM
Buenos días! me uno al club de los nervios... estoy sobre la 130 quitando vacantes, mi duda en estos momentos es cuándo pedir el P10 porque si no recuerdo mal caducaba a los 10 días. Con esta posición supongo que me podrían llamar a mitad de mes aproximadamente ¿no? Gracias

hola! el P10 tiene una validez de 3 meses hasta donde yo sé... que alguien me corrija si me equivoco.
Por otra parte desearos toda la suerte del mundo para vuestros destinos y que corra mucho la bolsa para que todos podamos ser llamados!! adoraranad adoraranad adoraranad

mgh80

por cierto...alguien sabe alguna pagina donde aparezca todas las provincias con los centros docentes que hay en ellas, las carreteras, kilómetros etc. ?... es que el año pasado lo miraba en la página de "destinodocentes.es" pero este año no esta...

Saritiya

Cita de: ssd en 03 Septiembre, 2013, 10:51:42 AM
Buenos días! me uno al club de los nervios... estoy sobre la 130 quitando vacantes, mi duda en estos momentos es cuándo pedir el P10 porque si no recuerdo mal caducaba a los 10 días. Con esta posición supongo que me podrían llamar a mitad de mes aproximadamente ¿no? Gracias

El p10 caduca a los 3 meses

carmensudoku

Hola!! yo también vuelvo de las vacacionesss y a ver con que nos sorprenden!! Que suene mucho el teléfonooo y que podamos entrar todos prontito!. Que ganas!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Chic@s!!!! la bolsa ya está actualizada!!!!!! desde las 12:08 h.......ains qué nervios!!!!! Este año han abierto la bolsa el mismo día en el que están llamando!!!!! (eso dicen los compis de primaria, que Jaén ha llamado) Algún compi de PT que le haya sonado el teléfono?????

Yo estoy la 264 en la general y en Cádiz, única provincia pedida la 113.....a ver.... Suerte!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Yo la 213

84 en Cádiz y 155 en Sevilla. A ver qué tal :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

253, con todas las provincias pedidas. Las más bajas 34 y 52, Almería y Jaén.
¿Cuándo pensáis que empezarán a llamar??
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'