¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Pues ya desde tempranito, empezamos con movimientos... ¡Sin prisa, pero sin pausa!

5 menos ya  ;)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

txiky

ana86_sc

Acaban de llamar a una compi mia de PT para acto público el lunes GRANADA con vacantes. Suerte. Ella estaba la 3
Interina desde 2011       (:

Pooka

Venga ya que estoy la cincooooooooooooooooooo! SEVILLA NO LLAMA CAGWENLAMÁ   anaid4
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

annabelen86

Atacada es poco...

La 3 en Granada, la 11 en mi Málaga, la 17 en Córdoba, 23 Cádiz y 43 Sevilla... este es mi tercer año esperando la llamada y no me acostumbro a esto la verdad.

Suerte a tod@s,,, os tendré informado

suki82

Pues a mi me han llamado para acto publico para almeria, asi que seguira bajando la cosa, animo

Pooka

"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

txiky

Aunque sea tarde de viernes, se mueve! no mucho, 4 puestecillos, pero menos es na'... los cuatro han sido para Cadiz, no se si para vacante o para sustitucion, alguien lo sabe??

jositoayl

Hola muy buenas para mi ha sido una semana un poco complicada por el destino.... me han salido ronchas del estrés, con eso lo digo todo...pero al final ya estoy instalado en un cole y me voy a un aula específica de autismo!!!!!! espero que estéis todos muy bien y os llamen yaaa! y a quien llamen de Málaga que se tome cafelillos conmigo que no soy de Málaga y no conozco a nadie! jiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'