¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: PACHINA en 06 Septiembre, 2013, 13:02:06 PM
A mí lo que me extraña es que hayan dado tan pocas vacantes informatizadas. El año pasado fueron 400 y pico. Sé que este año han dado 200 y pico plazas, pero es que este año hay muchas jubilaciones y maestras de infantil que se han pasado a primaria... anaidpreocupados anaid3

Huele a chamusquina... Esperemos a ver qué pasa hoy y la próxima semana que con eso de que en Málaga es fiesta el lunes se están lavando las manos... Que el cole empieza el martes y seguro que hay muchos niños sin maestros!!! Luego habrá que salir corriendo...  anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

dharma

¿ cuanto hemos bajado en esta actualización, 7?

En lo que llevamos de mañana, infantil ha bajado 60 puestos. Primaria 89.

A lo mejor los colegios están dando la información de lo que hace falta y está llegando ahora y delegación empieza a llamar fuerte a partir de ahora  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Yo entre actualización y actualización me veo un capi de una serie que dura 50 minutos jaja. Nos vemos a las 14:15.  anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

May26

Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 13:29:36 PM
¿ cuanto hemos bajado en esta actualización, 7?

En lo que llevamos de mañana, infantil ha bajado 60 puestos. Primaria 89.

A lo mejor los colegios están dando la información de lo que hace falta y está llegando ahora y delegación empieza a llamar fuerte a partir de ahora  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

JJjejeje muy bueno dharma ejeje me quedo con tu positivismo, vamossssssssss vamossssssssssss anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Seño_ana

Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 13:08:21 PM
Yo creo que Granada ya ha llamado bastante, ahora llamará muy poquito a lo largo del día.

Pienso que el resto está esperando a ver que hacen las demás provincias para no jugarsela y que les llamen la atención.

Ayer Almeria dió un buen bajón, hoy Granada. Faltan 6 provincias que deben darlo si o si.

Gracias!

Dharma, tú cómo estás? Que provincias tienes puestas??

Rachel0589

Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 13:32:16 PM
Yo entre actualización y actualización me veo un capi de una serie que dura 50 minutos jaja. Nos vemos a las 14:15.  anaidaplausos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Eso hice yo ayer con Homeland!!!

dharma

Cita de: Rachel0589 en 06 Septiembre, 2013, 13:38:21 PM
Cita de: dharma en 06 Septiembre, 2013, 13:32:16 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Eso hice yo ayer con Homeland!!!

Yo ahora mismo estoy 703 en el general y Granada la única que he puesto el 229

¿ sabes que se ha filtrado el primer capi de la tercera temporada de homeland?  anaidaplausos

por cierto, en la actualización de las 15:13 hemos bajado 19 puestos.

En total hoy llevamos -73  aramovil

dharma

Perdón. Ayer -68.

Hoy ( por ahora) -94

A ver si pillamos a Primaria, que ellos llevan hoy -115

cafeara

Maribel_lm

Al final m ha llamado Málaga. Había 2 vacantes en San Pedro y 1 en Estepona. Suerte!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'