¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

La bolsa se actualizó el año pasado el dia 13 de septiembre y empezaron a llamar el viernes 14.

Hester Prynne

No sé si le habrán dicho la verdad, pero a mi prima en Delegación de Sevilla le dijeron que hasta el lunes 16 nada de nada. anaidpreocupados

Tutor

Cita de: Hester Prynne en 09 Septiembre, 2013, 01:25:51 AM
No sé si le habrán dicho la verdad, pero a mi prima en Delegación de Sevilla le dijeron que hasta el lunes 16 nada de nada. anaidpreocupados

Con el tema de los recortes sería raro que llamaran a alguien antes de que empiecen las clases.

Hester Prynne

Cita de: Tutor en 09 Septiembre, 2013, 01:32:11 AM
Cita de: Hester Prynne en 09 Septiembre, 2013, 01:25:51 AM

Con el tema de los recortes sería raro que llamaran a alguien antes de que empiecen las clases.
Ya, pero en primaria han empezado a llamar el jueves! Eso sí, los casos que conozco para empezar el día 10.

Tutor

En primaria no subieron las horas lectivas, no echaron 4.000 interinos, convocaron oposiciones, etc

Hester Prynne

Cita de: Capitán EO en 09 Septiembre, 2013, 09:22:13 AM
Pues a mi prima le han dicho que cuando le de la gana a Sevilla....no se sabe...y que cuando vaya a abrirla...momentos antes avisa a las delegaciones.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Por decir, pueden decir lo que quieran. Ya lo avisé, no sé si le habrán dicho la verdad. Pero bueno, por si la han dicho, ahí está. cejasnena

Noether

Shaaron

¿Y dan vacantes telefónicas antes de abrir la bolsa?

jjesuspc

Buenos dias, alguien ha llamado a delegación para saber qué día abren la bolsa?¿?¿

Gracias.

manu34

Yo acabo de hablar con Cádiz y me dicen que no saben cuando, que mañana, el jueves o a más tardar el viernes. Por tanto, ni idea.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'