¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

lo interesante no es saber cuando las abren, sino enterarnos de cuando empiezan a llamar para repartir vacantes telefónicas... así que si alguien sabe algo al respecto, lo llaman, o llaman a un conocido, por favor, comunicadlo aquí!!
Caminando hacia la meta...

MAD

Buenas!! Una amiga almeriense ha llamado esta mañana a su delegación y le han dicho que abrirán la bolsa mañana. Eso es todo lo que puedo contar. Mucho ánimo!!!

IRELOBE

Gracias x la INFO. Mañana estaremos atentos. Un saludo!!

Noether

En algunas delegaciones dicen que abren la bolsa hoy, ¿habrá suerte?
Aunque lo importante es que empiecen las llamadas!

manu34

A ver si es verdad y la abren ya porque vaya tela de incertidumbre y espera. Después dicen que los profesores viven de lujo. Pues psicológicamente no vivo de lujo desde hace mucho.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

sanitas27

Rocioeco

madremía... tan difícil es decirnos el día que van a abrir la bolsa?? Con lo poco que cuesta poner una notita en la página de la Consejería diciendo, "estára activa a X hora".
Quieren que perdamos la cordura, y la verdad es que poco les falta para conseguir sus objetivos.
Yo, la verdad, entre esto y la incertidumbre de las oposiciones, estoy atacada de los nervios ya, no creo que sea normal que nos tengan año tras año así y nunca se soluciona el tema.

Y si dicen en una delegación (Almería en este caso, como ha dicho un compañero por esta vía) que abren hoy, no me cabe en la cabeza que al final no esté disponible hasta mañana.

Ala, ahora a estar todo el día con los nervios y pegada al ordenador cada X, mirando si quieren darle a que el enlace funcione con un click de ratón.
Caminando hacia la meta...

biobanc

Creo que hasta que no la abran no vamos a ver si están llamando, recuerdo que el año pasado el mismo día que la abrieron empezaron a llamar y salí en la posición que esperaba tras las vacantes de julio y al ratito ya me había movido dos puestos, que ganas de verlo ya!!!!! cafeara

Loanna

Parece que ya hoy no se va a abrir, no? a qué hora se abrió la de primaria? De todas formas, por lógica, si la suya se activó el jueves, la nuestra puede que también sea el jueves, es decir, mañana.

Tutor

Sinceramente, no sé por qué en la delegaciones se aventuran a ir diciendo si la bolsa la abrirán hoy o dentro de un mes. En mi opinión, y a la vista está, el administrativo que coge el teléfono no tiene ni idea y da su opinión...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'