¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjopruna

Hola anabelen, yo estuve en ese colé en 2011, me quede viviendo en oes ,si necesitas algo dimelo

annabelen86

Juanjopruna, te he mandado un privado. mil gracias.

Sereanade no os abandonaré os seguiré por aquí. te deseo muchaaa suerteeeee

txiky

Cita de: annabelen86 en 10 Septiembre, 2013, 15:12:52 PM
Juanjopruna, te he mandado un privado. mil gracias.

Sereanade no os abandonaré os seguiré por aquí. te deseo muchaaa suerteeeee

Enhorabuena compi!!! Te deseo lo mejor en tu nuevo destino!

anaflores

Txiky, que tal vas?? esperemos que de un buen tirón. Quien sabe, este año lo mismo coincidimos de nuevo en delegación. Yo de nuevo, solo he puesto Cádiz. Suerte!!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

malaga-costa

Cita de: annabelen86 en 10 Septiembre, 2013, 13:46:00 PM
Lo prometido es deuda sereanade ... para esto estamos... me han dado ogijares, un centro especifico JEAN PIAGET... la verdad estoy algo asustado... nunca he trabajado en un específico y me da algo de reparo...
Me han ofrecido eso y un aula de autismo en la capital. Ambas eran sustituciones y me ha dicho que no me podía decir para cuento tiempo eran... Granada se caracteriza por su simpatía como siempre. Luego he llamado al centro y me han dicho que creeen que es una maternidad.

SI alguien conoce algo del centro que me lo diga, por favor. La zona se que es buena ya estuve hace años por ahí.

Yo trabajé en el Jean Piaget hace unos años y todo dependerá del ciclo en el que estés y alumnado que tengas, aunque sabes que los que están en ese centro están muy afectados, ya sea por movilidad, discapacidad intelectual y/o conductual.
Si te toca motóricos estarás más tranquilo. Lo peor, al menos cuando yo estaba, era 2º ciclo, aunque los niños ya han crecido desde entonces e igual están en 3º ciclo. Tienes que ir con paciencia y con muchas ganas. Yo tuve la "suerte" de que me tocó la peor clase del centro y pase unas semanas duras, hasta que los niños se hicieron a mi y yo a ellos.
Verás como te va bien y es una buena experiencia, hay niños que son una ricura y se hacen querer. Suerte!!

txiky

Cita de: anaflores en 10 Septiembre, 2013, 15:46:58 PM
Txiky, que tal vas?? esperemos que de un buen tirón. Quien sabe, este año lo mismo coincidimos de nuevo en delegación. Yo de nuevo, solo he puesto Cádiz. Suerte!!!

Pues si, quien sabe, yo estoy la 9 en cadiz, que tambien es la unica que he puesto...

Por cierto, porque no habrá actualizado la bolsa a las 16???

txiky

Cita de: txiky en 10 Septiembre, 2013, 16:30:23 PM
Cita de: anaflores en 10 Septiembre, 2013, 15:46:58 PM

Pues si, quien sabe, yo estoy la 9 en cadiz, que tambien es la unica que he puesto...

Por cierto, porque no habrá actualizado la bolsa a las 16???

upss, si que habia actualizado, creo q tanto mirar me esta volviendo loca.,.. :S

ojitoS-verdes

Hola a tod@s, tengo una duda, ¿ como puedes bajar por provincias dos puestos y sin embargo en la  general solo uno?. ¿Alguién me lo puede explicar?. Suerte a todos compañeros a ver si esto sigue bajando.

carmensudoku

Y subir por provincias y bajar en la general?
Yo ya me digo a mi misma.....cuando tenga que ser será...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

señoana

holaaaa, me cuelo aqui aunque soy de primaria, pero me gustaría saber si vuestra bolsa se ha movido hoy en Sevilla...porque en primaria nada de nada...Sabéis si hoy va a hacer llamamientos??Gracias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'