¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether


nata

He escuchado que las bolsas no se abrirán hasta que no estén los horarios gravados, sabe alguién algo de eso? sería una barbaridad


nata

He escuchado que no se abrirán las bolsas hasta que no esten loe horarios grabados. ¿ eso es posible ? sabe alguién algo

Lothar

Nadie sabe cuando van a abrir las listas, así que creo, que por nuestra salud mental simplemente esperemos, y saldrán cuando tengan que salir.


Matteoti

Si las bolsas de magisterio las abrieron en su día no tiene porqué abrir las nuestras más tarde. Posiblemente las abran el día 13 de septiembre y como mucho tardar el 16. Si las abren mañana pues eso que nos encontramos.

Saludos.

M.J.

Nos os comáis el coco. Supongo que a partir del lunes comenzará a funcionar la cosa.
Por los horarios no os preocupéis, estarán ya hechos cuando lleguemos al centro y nos tendremos que joder con lo dado y su distribución, dependerá de la buena/mala fe de jefes de estudio y compañeros de departamento. Me ha pasado ya en dos ocasiones, y las dos no estuvo mal, ni la distribución ni los grupos, sin embargo el peor horario en cuanto a tutoría adjudicada y grupos lo tuve en mi única vacante informatizada, no olvidad que los que llevan un tiempo en el centro conocen que es lo peor y lo mejor, y saben ingeniárselas par que el interino tenga lo peorcito.

AngieCG

Se comenta que la abren hoy, pero yo lo dudo. La abrirán mañana y con eso se ahorran el fin de semana.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

Noether

En la delegación de sevilla me han dicho que no saben cuando se abrirá.


Loanna


Cristikna

He llamado a Sevilla y me han dicho que las bolsas las abren hoy a media mañana.
Así que a cruzar los dedos  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'