¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Pues yo me quedé en espera en los dos

En el de educación especial de la universidad de Huelva, la 64 y en el de Psicología de la educación de Sevilla, la 108... Así que creo que nada de nada...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

albam

Cita de: sereneade en 12 Septiembre, 2013, 11:22:07 AM
Pues yo me quedé en espera en los dos

En el de educación especial de la universidad de Huelva, la 64 y en el de Psicología de la educación de Sevilla, la 108... Así que creo que nada de nada...

Yo eché la de especial y me he quedado la 74...  :'(

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

txiky

Con la cantidad de gente qu quiere entrar, ya podrian hacer dos grupos verdad?

albam

Pues sí, pero como siempre, no piensan en los estudiantes! Mucho pedir que nos formemos y luego no facilitan las cosas!

En fin, mi segunda opción era el de la UNIR, así que las que lo vais a hacer, contad conmigo para el grupo que queríamos formar para ayudarnos!

txiky

Cita de: albam en 12 Septiembre, 2013, 11:38:41 AM
Pues sí, pero como siempre, no piensan en los estudiantes! Mucho pedir que nos formemos y luego no facilitan las cosas!

En fin, mi segunda opción era el de la UNIR, así que las que lo vais a hacer, contad conmigo para el grupo que queríamos formar para ayudarnos!

Q es eso de la UNIR?? Donde se hace? son presenciales? oficiales?? informanos un poco porfa!

albam

UNIR es la  Universidad Privada de la Rioja.

Tiene másteres oficiales y otros que no lo son. Y no sé si todos son presenciales.

Son más caros, pero bueno, es otra opción. Tienen varios, si te metes en su web puedes poner tus datos y te llaman.

Nodi1234

Hola chicos! ya me habéis dejado un poco mosca con lo de las prácticas... juraría que me dijo dos semanas pero bueno, mejor no me rallo con eso porque ya he hecho la matrícula... a mi me dijeron que el plazo estaría abierto hasta que se cubrieran las plazas del máster, pero esta semana llamé para ver cómo tenía que mandar la documentación y fue ahí cuando me dijo el muchacho que tenía hasta el viernes para que llegaran los papeles, que ya no iban a coger más matrículas, y que en febrero comenzaría otra convocatoria del máster... en fin todos sabemos cómo funciona esto, dinero, dinero y más dinero...

txyki la UNIR es la universidad internacional de la rioja, no sé si tienen máster presenciales, yo los que he visto son todos a distancia, por eso elegí este, bueno por eso y porque cuando tomé la decisión se había pasado ya el plazo del DUA jejeje y porque es de los pocos que encontré a distancia para cuando me llamen de la bolsa.

Nodi1234

Ah! el máster es oficial, siguiendo el consejo de AJAS ya tengo hasta imprimido el BOE jejeje

piki87

A mi directamente me han excluido del proceso... A alguien le ha pasado lo mismo con el master de lingüística aplicada?

mdrf

A mi también me han excluido, pero me han cogido en otro Investigación en Artes, Música y Educación Estética, y no se si hacerlo, que alguien me ayude.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'