¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

corchea7

Hola a todos,
Parece que nuestra bolsa se ha movido antes de que se abriera, en concreto cinco posiciones menos de lo que correspondería. No sé si estoy equivocada pero estos no eran mis cálculos.

musikeneup

increible que no haya vacantes para interinos con mas de 20 años, no se lo creen ni ellos. El motivo es el chanchullo de que el profesor de lengua, sociales, mates o le que sea se coja las horas de música para completar horario (TERCERMUNDISMO)

musikeneup

están llamando de todas las especialidades menos de Música (EF, plástica, filosofía,de cultura clásica 6 o7)..... MUY POCA VERGÜENZA

albaynaner

Hay siete en la lista que han desaparecido...no se dónde estarán,luego si el pequeño me deja mirare a ver si están en conservatorio.
Yo el año pasado era la 14 en granada y este año soy la 8.
A ver que pasa.......
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

albaynaner

Hasta qué no coloquen a l@s provisionales sin plaza...no comenzarán a llamarnos.....y por lo que he escuchado....hay pocas cosas...pasará como el año pasado colocarán a los provisionales en otras especialidades.
Penoso.

musikeneup

es muy fuerte....han llamado de TODO hoy menos de música....¿Qué demonios pasa con la música en ANDALUCÍA?

lupenteam

Pasa la misma mie... de todos los puñeteros años! que son unos sinvergüenzas y la música en esta comunidad autónoma no cuenta absolutamente nada, ya cuenta poco en este país, pero en Andalucía y para los que nos gobiernan, menos aún... en fin, a chupar banquillo!!

albaynaner

Acaban de empezar a llamar de Almería!!!!a ver si esto se anima!!!!!

Carmelita

Yo soy de Dibujo-bilingüe inglés y no se ha movido tampoco ni un poco. Veo este hilo y me doy cuenta que los de Música estáis igual. No se que va a pasar con nosotros pero esto es bastante injusto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'