¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

arcv

dharma

Mucha gente dice que vamos mejor que el año pasado, que por ahora han llamado a más gente pero no se yo que pensar.

El año pasado a día 13/09/2012 había 855 interinos/interinas trabajando.

Este año, a día de hoy: 754.

Vamos 101 puestos por debajo que el año pasado para igualarnos en fechas en cuanto a llamamientos.

JUEVES         05/09/2013       -68
VIERNES       06/09/2013     -168
LUNES          09/09/2013       -62
MARTES        10/09/2013       -91
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15
JUEVES         12/09/2013       -41

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

vanemp

Pero eso se debe a que dieron más vacantes en agosto no? Pero los llamamientos en si desde q se abrió la bolsa va mejor no? Un saludo compañeros de sufrimientos  anaidburla

dharma

Cita de: vanemp en 12 Septiembre, 2013, 17:27:50 PM
Pero eso se debe a que dieron más vacantes en agosto no? Pero los llamamientos en si desde q se abrió la bolsa va mejor no? Un saludo compañeros de sufrimientos  anaidburla

Sip.

13/09/2012 421 llamamientos
Por ahora:   445 llamamieintos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Aunque vayamos 100 puestos por debajo con respecto al año pasado en cuanto a número de interinos trabajando, los llamamientos van mucho mejor este año que el pasado!! (por el momento). Eso es una buena señal!!  ;D

Gracias por los datos dharma!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Diffidati

Hola dharma una pregunta..

Cuando tu comparas el número de llamamientos del inicio de curso pasado con este...¿ tienes en cuenta que se han consolidado 297 plazas ofertadas en las oposiciones ?

saludos y que sigan los llamamientos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

azulado

dharma

Cita de: Diffidati en 12 Septiembre, 2013, 17:44:57 PM
Hola dharma una pregunta..

Cuando tu comparas el número de llamamientos del inicio de curso pasado con este...¿ tienes en cuenta que se han consolidado 297 plazas ofertadas en las oposiciones ?

saludos y que sigan los llamamientos !!!

No las tengo en cuenta. Si las sumo está claro que vamos mejor pero yo me centro en vacantes y llamamientos solamente.

De todos modos se que vamos mejor aún llendo por detrás jeje.

-4 en esta actualización. A ver si llegamos a las 50 hoy.

maes4

Creo que los llamamientos van mejor que el año pasado. Tengo 10 meses de t.s y el año pasado no trabaje pero en 2011 empecé en octubre.
En 2011 el día 12 de septiembre era lunes y me encontraba la 449 en la general y la 281 en Almería la más baja.
Hoy me encuentro la 611 en la general y la 187 en Almería.

En posición por provincias estoy mucho mejor! ahora hace falta que corriendo...  :) :)

frilo

Cita de: maes4 en 12 Septiembre, 2013, 18:21:44 PM

Creo que los llamamientos van mejor que el año pasado. Tengo 10 meses de t.s y el año pasado no trabaje pero en 2011 empecé en octubre.
En 2011 el día 12 de septiembre era lunes y me encontraba la 449 en la general y la 281 en Almería la más baja.
Hoy me encuentro la 611 en la general y la 187 en Almería.

En posición por provincias estoy mucho mejor! ahora hace falta que corriendo...  :) :)
maes,vamos de la manita,estoy la 602 en la general,182 en almeria.el que estemos mas bajas en provincia es pq apenas la gente ha pedido todas las provincias,se han decantado x la suya.
espero que entremos muy prontito!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'