¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lurdesreche

todas eran vacantes, pero no me acuerdo de los sitios....yo he elegido el primero...había un EOE...

orientadora80

muchas gracias, lurdesreche y enhorabuena, qué con los nervios no te he dicho ná

lurdesreche

Gracias, y perdona que no me haya enterado de nada mas...yo con los nervios, y q es mi primera vacante...tampoco  me acuerdo de los pueblos que me había dicho!! suerteee

orientadora80

el número de vacantes te acuerdas? Me vas a decir que soy una pesada, pero qué nervios

aneyuxue

Una vez más, Huelva y Sevilla son las últimas en empezar a llamar. Espero que empiecen hoy porque los que elegimos esas provincias estamos siempre en desventaja.

Manolok

Parece que Sevilla ha llamado ya

saritxu

EN ESTA ACTUALIZACIÓN..¡¡¡HE BAJADO 13 DE GOLPE¡¡ 21 PUESTOS MENOS HOY.....Y QUE SIGA EL RITMO¡¡¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

marita31

hola compañer@s ha llamado Almeria tambien a bastante gente porque nos han convocado a acto en delegación el lunes. Yo soy la primera... hay bastantes cosas. Ya os vamos diciendo
Animo y suerte que esto se mueve!!

Lux

Vaya sorpresa me estoy llevando.....esto va viento en popa, esperaba que hubiera vacantes pero no tantas.....este año promete...muchísima suerte a tod@s....

carmencilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'