¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

La hora que es y yo pensando en la bolsa!!! Mira que estoy lejos...pero me iba a esa baja de maternidad a Las Norias...que hoy he estrenao coche nuevo.comprado para la ocasión! Mucha suerte para mañana San.Viernes 13!!! Que ganicas ya!!(aunque estando la 15almeria...esa sustitucion no me tocará a mi)
Vamosss!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Cita de: carmensudoku en 13 Septiembre, 2013, 01:03:14 AM
La hora que es y yo pensando en la bolsa!!! Mira que estoy lejos...pero me iba a esa baja de maternidad a Las Norias...que hoy he estrenao coche nuevo.comprado para la ocasión! Mucha suerte para mañana San.Viernes 13!!! Que ganicas ya!!(aunque estando la 15almeria...esa sustitucion no me tocará a mi)
Vamosss!!!

Carmeeeeeen, ¡eso nunca se sabe!

¡¡¡¡¡Arriba viernes 13!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Cita de: sereneade en 13 Septiembre, 2013, 08:28:56 AM
Vamosss!!!

Tu cómo vas? ya estarás cerquita, porque si no recuerdo mal, estabas unos 40 puestos delante mia....yo la provincia mas alta la 83 sevilla....las demás sobre 40-50 y almeria y jaen en 15 y 17.....a ver si hoy nos da un bajón bueno y la semana que viene ess nuestra!! jajaja
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MIMEI

Cita de: carmensudoku en 13 Septiembre, 2013, 13:51:35 PM
Vamosss!!!

Tu cómo vas? ya estarás cerquita, porque si no recuerdo mal, estabas unos 40 puestos delante mia....yo la provincia mas alta la 83 sevilla....las demás sobre 40-50 y almeria y jaen en 15 y 17.....a ver si hoy nos da un bajón bueno y la semana que viene ess nuestra!! jajaja

Carmen, yo voy 2 puestos detrás tuya. ¿Tienes pedidas todas las provincias? Jeje, Almería no se mueve ni empujándola; mira que anima verte tan baja, pero no hay forma... un saludo
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

susanadm

Qué buen día!!!! Llevamos 29 llamamientos en la general!!!! Seguirán esta tarde?? Enhorabuena a los llamados!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

MIMEI

¿Algún afortunado en el día de hoy, que quiera compartir con nosotros qué le han ofrecido, si es que lo han hechos? Por favor,....
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

monibv

Cita de: susanadm en 13 Septiembre, 2013, 15:38:09 PM
Qué buen día!!!! Llevamos 29 llamamientos en la general!!!! Seguirán esta tarde?? Enhorabuena a los llamados!!
Susana 29???? A mi me salen 28....ya están llamando a gente que tengo por detrás???
Qué tal te has quedado? Cádiz no ha llamado hoy...vaya tela con nuestro Caiiii

susanadm

Cita de: monibv en 13 Septiembre, 2013, 17:06:18 PM
Cita de: susanadm en 13 Septiembre, 2013, 15:38:09 PM
Susana 29???? A mi me salen 28....ya están llamando a gente que tengo por detrás???
Qué tal te has quedado? Cádiz no ha llamado hoy...vaya tela con nuestro Caiiii

monibv ayer me quedé la 143 y hoy la 114...me salen 29...quizás hayan llamado a alguien que va detrás de ti.....Yo me he quedado la 45 en Cai...y tú cómo vas??? Esperemos que sigan hoy...el viernes pasado llamaron porque el ultimo movimiento lo tengo apuntado a las 8 de la tarde... Suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Cita de: MIMEI en 13 Septiembre, 2013, 14:29:06 PM
Cita de: carmensudoku en 13 Septiembre, 2013, 13:51:35 PM
Vamosss!!!

Carmen, yo voy 2 puestos detrás tuya. ¿Tienes pedidas todas las provincias? Jeje, Almería no se mueve ni empujándola; mira que anima verte tan baja, pero no hay forma... un saludo
Si MIMEI, tengo pedidas todas, así que entraré una mijina antes o el mismo día que tu!! Al final me he quedado la 103 en la general...y eso si no baja mas! Almería se ha dignado y ha bajado 5 hoy....a este ritmo, creo que me llamarán antes de otra provincia que de Almería.

A ver...id contandooo lo que os han ofrecido!!!

Suerte!

monibv

Pues Susana en la que estoy más cerca es en Cádiz que estoy la 19, le sigue Málaga los talones y bastante detrás Sevilla ... Hoy no creo que llamen más, pero nunca se sabe! Suerte a ti también, esperemos que quede muyyy poco!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'