¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanillolc

Cita de: rouse en 13 Septiembre, 2013, 12:56:38 PM
Un puesto específico? ???. No lo entiendo. Me lo podeis explicar? Gracias

Hola Rouse. Entiendo que es uno de los puestos del Polígono Sur, que se solicitaron antes de comenzar el curso. No encuentro el listado de los que solicitaron dichos puestos. Si alguien lo tiene podríamos comprobar que efectivamente había soliticita dicho puesto.

hycox

la convocatoria es esta:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Sevilla/SERVICIOS/PER/ConvocatoriaPuestosEspecificos02042013/1364906838761_resolucixn_especxficos.pdf

Cita de: juanillolc en 13 Septiembre, 2013, 13:06:21 PM
Cita de: rouse en 13 Septiembre, 2013, 12:56:38 PM
Un puesto específico? ???. No lo entiendo. Me lo podeis explicar? Gracias

Hola Rouse. Entiendo que es uno de los puestos del Polígono Sur, que se solicitaron antes de comenzar el curso. No encuentro el listado de los que solicitaron dichos puestos. Si alguien lo tiene podríamos comprobar que efectivamente había soliticita dicho puesto.

juanillolc

Han llamado a 5 más en esta última actualización:

ANTEQUERA  MEDINA, RITA MARIA
ORANTES  VILLANUEVA, PATRICIA
ORTEGA  ARENAS, FRANCISCO
ALMAGRO  BARRANCO, ANA MARIA
GUERRA  ALVAREZ, FRANCISCO

adoraranad adoraranad adoraranad Que no pare!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

ana_inf_malaga

Hace tiempo que no entraba en la bolsa y me ha sorprendido ver que han llamado a más gente de la que yo creía. Ha sido una sorpresa grata la verdad.

No sé qué os ha parecido a vosotros. Por cierto, ¿Cuándo abrieron la bolsa? Yo lo acabo de ver hoy abierta.

hycox

Cita de: ana_inf_malaga en 13 Septiembre, 2013, 14:33:41 PM
Hace tiempo que no entraba en la bolsa y me ha sorprendido ver que han llamado a más gente de la que yo creía. Ha sido una sorpresa grata la verdad.

No sé qué os ha parecido a vosotros. Por cierto, ¿Cuándo abrieron la bolsa? Yo lo acabo de ver hoy abierta.

lo ideal es si alguien tiene los datos, hacer una comparativa entre llamadas diarias del curso pasado y este, por tener una referencia....por lo menos el primer mes, que considero clave para la evolución de este año...

Aunque me da la impresión de que este curso todos los que tenemos como mínimo un año de servicio vamos a "probar"!!!!!

juanillolc

Otras 4 llamadas más en la última actualización. El curso pasado en la primera semana llamaron a 9 personas (según mis cálculos). Este curso, en sólo dos días, han llamado a 13. A ver como evoluciona la semana que viene.

rodriguezjmrs

Me han llamado de Sevilla al Íes pino Montano  ¿alguna referencia?
Siento decir que esla última vacante, les quedan dos sustituciones.

rouse

Gracias por aclararme lo de los puestos específicos. La verdad, es que sí, que hemos empezado con un buen número de llamamientos. Veremos a ver, como decís, cómo evoluciona la próxima semana. Por lo menos, nos están dando más esperanzas que el año pasado..... ¿Será sólo un espejismo? :-\ :-\ :-\ :-\

encola

En la actualización de las 17:10 han llamado a CORTES PEREIRA, MARIA DOLORES. ¿Alguien sabe de qué Delegación la han llamado? Según esto ¿a qué hora empieza esta gente a llamar por la tarde?
Animo a todos que esto va muy bien este principio de curso.

juanillolc

Cita de: encola en 13 Septiembre, 2013, 17:27:52 PM
En la actualización de las 17:10 han llamado a CORTES PEREIRA, MARIA DOLORES. ¿Alguien sabe de qué Delegación la han llamado? Según esto ¿a qué hora empieza esta gente a llamar por la tarde?
Animo a todos que esto va muy bien este principio de curso.
Únicamente tenía pedida Sevilla así que supongo que la habrán llamado de esa delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'