¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGE MALTRAGO

Vaya tela como estan las llamadas....
estan cubriendo bajas?
alguien sabe si hay han establecido estraoficialmente alguna especie de cupo por centro o algo asi ?

se estan cumpliendo las peores de mis predicciones.....asi no llegamos ni a la lista de colores...... otro  año sin trabajar .....

para educación no hay dinero .... pero para las empresas públicas de enchufados si....
la junta de jacta de decir que ofrece educación pública.....pero no dice que le están dando los ciclos de informatica a colegios  privados  y academias .........que les pagan una porqueria a los profesores y asi les sale rentable a la junta y los privados....

mmh773

La verdad es que llevamos dos días nefastos, entre que nuestra bolsa no es de unos movimientos bárbaros y esto....la cosa se nos pone cruda de cara al curso.
Alguien sabe si el resto de bolsas estan sufriendo tb estos días menos llamadas de lo habitual? o es una cosa puntual de nuestra bolsa????

juanillolc

Cita de: mmh773 en 08 Octubre, 2013, 18:50:40 PM
La verdad es que llevamos dos días nefastos, entre que nuestra bolsa no es de unos movimientos bárbaros y esto....la cosa se nos pone cruda de cara al curso.
Alguien sabe si el resto de bolsas estan sufriendo tb estos días menos llamadas de lo habitual? o es una cosa puntual de nuestra bolsa????

Había un hilo en el que se comentaba como iban las bolsas de las distintas especialidades pero ya hace tiempo que la gente no comenta nada en dicho hilo.

acolubi

Personalmente no entendía estas previsiones pero lo cierto es que no llevo el control como muchos compañeros. Lo veo chungo pastel que se dice. Muy poco futuro. SALUD.

juanillolc

Cita de: acolubi en 08 Octubre, 2013, 21:14:08 PM
Personalmente no entendía estas previsiones pero lo cierto es que no llevo el control como muchos compañeros. Lo veo chungo pastel que se dice. Muy poco futuro. SALUD.

Salud, sí, porque trabajo...

mmh773

Bueno el día de hoy esta pintando como el de estos días atrás....0 llamadas!!!
Una compi de musica me ha comentado, que a ellos les paso lo mismo que se pasaron una o dos semanas sin que ninguna delegación llamase a nadie, y que un compañero se puso a llamar a todos los sindicatos, comentando la situación, la especialidad y que la cosa no era muy normal, teniendo en cuenta que estamos a comienzo de curso, bueno pues no sabe si fruto de eso o simplemente cosas del destino, en el día de ayer surgieron 3 llamadas, no son muchas porque por lo visto la bolsa de música es prima hermana de la nuestra, pero 3 llamadas son 3 llamadas.
No sé si alguien, había pensando en esta opción o si quizás lo ve una tontería y que llamaran cuando tengan que hacerlo, pero podría ser una opción para saber que esta pasando....yo no tengo muy buena memoria, pero quiero recordar que el año pasado había más movimiento, aunque bien es cierto que se dieron muchas menos vacantes que las que dieron este verano.

Ahí lo dejo... MUCHO ANIMO!!!! y que echen fuego los móviles!!!!

juanillolc

1 llamada, 1 llamada!!!! (imagínese la misma emoción que le pone el niño del anuncio del palo  ;D ).

SANCHEZ  GONZALEZ, MIGUEL ANGEL. Tenía todas las provincias menos Huelva.

oze

Cita de: juanillolc en 11 Octubre, 2013, 11:41:33 AM
1 llamada, 1 llamada!!!! (imagínese la misma emoción que le pone el niño del anuncio del palo  ;D ).

SANCHEZ  GONZALEZ, MIGUEL ANGEL. Tenía todas las provincias menos Huelva.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Y que triste a la vez!! :'(

JORGE MALTRAGO

la llamadas de hoy ha sido Sevilla.. para Coria del Rio...pero no se sabe todavia la duración..

juanillolc

A estas alturas el curso pasado, 35 llamadas. Este curso 33. El curso pasado a partir de hoy estuvimos practicamente 4 semanas con la bolsa parada.

¿Quiere decir esto que tenemos que esperar al menos a mediados de Noviembre para que ocurra esa tan ansiada llamada?  anaidpreocupados

Que desesperación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'