¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Pues ya ha llegado mi hora...

Riesgo de embarazo en El Ejido. También me han ofrecido Huerca-Overa. Ha sido alrededor de las 17.30h...así que esta tarde están llamando y ofreciendo cosas largas.

Enhorabuena al forero perola que también ha tenido llamada en el día de hoy.

Ahora a hacer valer la Educación Física en el cole. Mucha suerte y paciencia a tod@s los que vais quedando.

A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Enhorabuena diffidatti...mucha suerte en tu nueva andadura. Saludos

perola

Buenas noches. Muchas gracias Diffidati, sinceramente un placer haber compartido, en estos días previos a nuestras llamadas, las dudas, incertidumbres y momentos de tensión. Informaros que me adjudicaron del tirón, sin posibilidad de elegir, una sustitución en la localidad de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). Es una baja por enfermedad, mucha suerte para todos/as.

tonygr

Yo pille la vacante en el acto de adjudicación en Pulpí! Lazarillo...estabamos sentado al lado,al final has tenio suerte..me alegro! En mi cole los tutores de 1º y 2º dan ef cada uno a su clase...con eso lo digo todo!

lazarillo

Cita de: Diffidati en 13 Septiembre, 2013, 18:21:45 PM

Riesgo de embarazo en El Ejido. También me han ofrecido Huerca-Overa. Ha sido alrededor de las 17.30h...así que esta tarde están llamando y ofreciendo cosas largas.

Ahora a hacer valer la Educación Física en el cole. Mucha suerte y paciencia a tod@s los que vais quedando.

Gracias Diffidati y enhorabuena por la baja.

ivanx_22

Suerte en este curso difidati! Yo ya me quede el 4!!!

Rbtef

Cita de: tonygr en 14 Septiembre, 2013, 11:34:18 AM
Yo pille la vacante en el acto de adjudicación en Pulpí! Lazarillo...estabamos sentado al lado,al final has tenio suerte..me alegro! En mi cole los tutores de 1º y 2º dan ef cada uno a su clase...con eso lo digo todo!

¿Te acuerdas de las vacantes que ofertaron en el acto de adjudicación? Me alegro un montón tío por tu vacante.

Rbtef

Enhorabuena campeón. Mucha suerte y esperemos que sea para todo el curso. Te pilla cerca de Granada, tú 2 residencia jajaja. Un fuerte abrazo

tonygr

Cita de: Rbtef en 14 Septiembre, 2013, 19:13:37 PM
Cita de: tonygr en 14 Septiembre, 2013, 11:34:18 AM

¿Te acuerdas de las vacantes que ofertaron en el acto de adjudicación? Me alegro un montón tío por tu vacante.

Estaban como vacantes Adra,Turre y Pulpi y como sustituciones Níjar y Fines...

luli

Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho por ti y que sea lo más larga posible!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'