¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franferor

Cita de: albam en 13 Septiembre, 2013, 16:35:13 PM
Cita de: franferor en 13 Septiembre, 2013, 16:19:42 PM
Yo tengo un 8,20 y estoy el número 6 en lista de espera ¿creéis que podré entrar en la segunda adjudicación en el máster de educación especial?

Gracias por las respuestas. Sin duda, ese es el criterio de selección.

En tu caso, franferor, es posible. Depende de la gente que se eche atrás o les den, en la próxima adjudicación, otro máster que les interese más.

¿También eres el del semipresencial?

Sí, del semipresencial

Belén Primaria

Hola!! A todos aquellos que vais a hacer el master de neuropsicologia y educacion por la UNIR podiamos hacer un grupo, que os parece???
recuerdos imborrables...

lila28

Hola chicos, una pregunta... el máster siendo oficial puntúa como baremos de méritos, cierto? sea cual sea su temática?
Gracias

albam

yo, por esperar si me concedían el que pedí en el DUA, me quedé fuera del de neuro de la UNIR  :'( :'( :'(

Espero que abran el nuevo plazo en noviembre... Pero por si acaso, me apunté al de e-learning y redes sociales. ¿Alguien que también lo vaya a hacer?????
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

fran de miguel

Ya no hay plazas en el de neuropsicologia de la UNIR??? Pues vaya chasco !! No se si hacer el otro de dirección de centros educativos.

fran de miguel

Cita de: fran de miguel en 16 Septiembre, 2013, 19:05:08 PM
Ya no hay plazas en el de neuropsicologia de la UNIR??? Pues vaya chasco !! No se si hacer el otro de dirección de centros educativos.

Aunque no se si el de Master en Prevencion e Intervención Problemas de conducta de la VIU

patri07

Cita de: Belén Primaria en 16 Septiembre, 2013, 16:15:16 PM
Hola!! A todos aquellos que vais a hacer el master de neuropsicologia y educacion por la UNIR podiamos hacer un grupo, que os parece???

Hola Belen!!! yo voy a hacer ese máster. Me parece una muy buena idea lo del grupo asi nos podemos ayudar unos a otros. Contad conmigo!!!! Saludos a tod@s

albam

Cita de: fran de miguel en 16 Septiembre, 2013, 19:05:08 PM

Yo me informé de ese, pero me comentaron que estaba dirigido a directores de centros, mucha ley, normas, decretos....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

seño4

Yo me he matriculado junto con una amiga en el máster en dirección y gestión de centros educativos de la UNIR, el hombre que nos atendió nos dijo que no nos preocupáramos que se le cogía el hilo rápido, aunque ando un poco asustada ... jejeje si hay alguien más que esté matriculado, podemos hablar, ayudarnos, intercambiar ideas... ;)

m83

Sabe alguien cuando se abona el importe del máster?? Lo pagas al matricularte o más adelante?? tengo entendido que es en diciembre.

Seria un master oficial de la universidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'