¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teress84

Rachel0589

Vamos por el principio de la página 10!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Xenar, teress, vamos una detrás de la otra jajaja. Yo estoy la 89 en Almería la más baja y pienso que vamos a entrar ya mismooooo!!!!!! Si septiembre sigue a este ritmo, en la primera quincena de octubre estamos en un cole!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maestrandalucia

Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Yayoi

Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2013, 16:51:09 PM
Cita de: Yayoi en 16 Septiembre, 2013, 16:39:02 PM
Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2013, 16:21:19 PM
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Cómo vais? yo la cercana es Cádiz la 125 y la más lejana Sevilla 207, aimsssssss no se no se

vamos casi juntitas ^^. Ahora mismo estoy en Cádiz la 129 y en Sevilla la 214... yo también tengo Almería en la posición 101...  aiiiii ¿Tu crees que caeremos pronto?

No me quiero hacer ilusiones que después vienen los batacazos, pero cuando miro la posición que tenia el año pasado y veo que voy casi 100 puestos por delante , me hago esperanzas. Supongo que nos queda esperar que termine septiembre, del cual queda 2 semanas y ya vernos . Ojalá entremos prontooo !!!! Cuando entrastes tú el curso pasado? yo tuve el fallo de poner sólo Málaga y me quedé estancada , entré en mayo.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

El año pasado entre en febrero, pero fue solo para 15 días y después hubo un parón enorme y hasta el 15 de abril no volví a entrar...

A ver este año si tenemos suerte!! ^^

teress84

Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2013, 17:05:39 PM
Vamos por el principio de la página 10!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Xenar, teress, vamos una detrás de la otra jajaja. Yo estoy la 89 en Almería la más baja y pienso que vamos a entrar ya mismooooo!!!!!! Si septiembre sigue a este ritmo, en la primera quincena de octubre estamos en un cole!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Esto hoy me tiene loca loca!!!   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

cio0486

Buenas! Me han llamado hace un ratito de Cádiz. Me han ofrecido muchas sustituciones, casi todas eran embarazo de riesgo. Hay sustituciones en: Algeciras, San Roque, Arcos de la Frontera, Sanlucar, San José del Valle...yo he pillado una en una escuela rural en Barrio Nuevo (Conil) que me pilla muy cerquita.

Os deseo mucha suerte y ánimo!!

Rachel0589

Ay Yayoi, perdona que me he confundio jejeje. Es que me suena que Xenar también estaba cerquita...  anaid3

Por cierto, 9 menos!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria ENHORABUENA cio0486!!!!

Rachel0589

Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2013, 17:14:16 PM

Esto hoy me tiene loca loca!!!   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Mejor volvernos locas que sacarnos los pelos...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

teress84

Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2013, 17:21:06 PM
Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2013, 17:14:16 PM

Mejor volvernos locas que sacarnos los pelos...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajajajaj siiiii, venga esa página 13 , en octubre tiene que empezar a entrar  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

albam

Que el.ritmo no.pare no.pare noooo que el.ritmo.no pareee!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'