¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glorirca

Hola chic@s!
Me acaban de llamar de Cádiz, san Roque, una baja x enfermedad en un cole.
Hoy deben de haber llamado mucho xq yo en la última actualización me kede la 6 en Cádiz.
Espero q os llamen pronto.

sereneade

Cita de: Saritiya en 16 Septiembre, 2013, 17:35:39 PM
Sereneade y Carmensudoku, que tal vais???? Si no os han llamado debeis de estar muy cerquita no??? Saludossss

¡Hola, compi!

Tras este bajón me he quedado la 5 en Cádiz y la 34 en Sevilla... espero que no me llamen hoy, que tengo la cita para el p10 el jueves, jaja
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ojitoS-verdes

Chicas una duda que tenemos mi amiga y yo. A mi en la aplicacion me sale que sevilla ha bajado 10 puestos, yo por ejemplo de la 88 he pasado a la 78.Lo curioso es que mi amiga solo tiene puesto la provinia de sevilla, ella estaba la 15 y ahora la 12 . Hemos pensado que sería que personas que iban detrás de ella las han llamado para otras provincias, pero claro , no lo tenemos claro, porque en la aplicacion te especifica la provincia que te ha llamado, y dice sevilla (-10) y a ella sevilla (-2), como puede ser??, Alguna idea ?

carmensudoku

La verdad que se nota la apertura de la bolsa de secundaria tb...así que estarán llenando de pt los institutos.
Yo estoy la 7 en Almerí, 10 en Jaen y en Huelva de mi alma la 21...así que a esperar!! QUe suenen esos telefonos!!
Saritiya...me ha dicho mi prima que te habían llamado pero para itinerante, no?
Te han ofrecido algo mas??
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Saritiya

Cita de: carmensudoku en 16 Septiembre, 2013, 18:17:59 PM
La verdad que se nota la apertura de la bolsa de secundaria tb...así que estarán llenando de pt los institutos.
Yo estoy la 7 en Almerí, 10 en Jaen y en Huelva de mi alma la 21...así que a esperar!! QUe suenen esos telefonos!!
Saritiya...me ha dicho mi prima que te habían llamado pero para itinerante, no?
Te han ofrecido algo mas??

A mi aun no me han llamado, espero que si la cosa sigue asi no tarden mucho, pero de momento sigo a la espera. Os habéis debido de confundir.

mavita

Joooooooo para cuando mi compi de Pt en mi IES!!!! Jajajaja llevamos días esperando un PT en Aracena Huelva,sería para una baja para casi todo el curso,embarazo de riesgo,más baja maternidad,lactancia....se solicitaron Pt y PCPI el día 2 por baja y hoy llegó el PCPI pero no el PT :( ,Saludos y suerte!!!

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

sereneade

Cita de: mavita en 16 Septiembre, 2013, 19:05:17 PM
Joooooooo para cuando mi compi de Pt en mi IES!!!! Jajajaja llevamos días esperando un PT en Aracena Huelva,sería para una baja para casi todo el curso,embarazo de riesgo,más baja maternidad,lactancia....se solicitaron Pt y PCPI el día 2 por baja y hoy llegó el PCPI pero no el PT :( ,Saludos y suerte!!!

Creo que la han llamado esta tarde. Si no me equivoco irá a vuestro ies una chica rubia muy apañá ;)

mavita

Cita de: sereneade en 16 Septiembre, 2013, 19:08:02 PM

Creo que la han llamado esta tarde. Si no me equivoco irá a vuestro ies una chica rubia muy apañá ;)
Yuhuuuuuuuuuu jejejeje,muchas gracias Serenade!!! Bueno si esa rubia apaña necesita algo,que mande un privado y encantada estaré de ayudar!!! ;) Saludos

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

sereneade

Cita de: mavita en 16 Septiembre, 2013, 19:12:25 PM
Cita de: sereneade en 16 Septiembre, 2013, 19:08:02 PM

Yuhuuuuuuuuuu jejejeje,muchas gracias Serenade!!! Bueno si esa rubia apaña necesita algo,que mande un privado y encantada estaré de ayudar!!! ;) Saludos

Creo que no está en el foro, si no, lo hubiera dicho. Yo la tengo en face. Es una compi que conocí en el tribunal de las oposiciones.  ;)

RPR76

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'