¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

RAchel sobre la 1100 pero quitando vacantes o sin quitarlas!!!!!!!!!!!!!!! ????
El curso pasado lo que ocurrió fue ese paradón que hubo que no llamaban!!!!!! Ojalá que en este no pasé y al menos entremos los interinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

princesaml

Esto va genial hoy!!!Que siga asi la cosaaaaa!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

albam

Cita de: princesaml en 16 Septiembre, 2013, 17:32:20 PM
Esto va genial hoy!!!Que siga asi la cosaaaaa!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

princesaml, en que puesto estás??? a puntito de que te llamen no???
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: lotris en 16 Septiembre, 2013, 17:31:46 PM
RAchel sobre la 1100 pero quitando vacantes o sin quitarlas!!!!!!!!!!!!!!! ????
El curso pasado lo que ocurrió fue ese paradón que hubo que no llamaban!!!!!! Ojalá que en este no pasé y al menos entremos los interinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos por la página 10 pero por el principio. Alrededor del interino 920, contando también a los que le dieron vacante. Han llamado ya a unos 630 entre la semana pasada y ésta  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maestra31

Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2013, 17:23:49 PM
Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2013, 17:21:06 PM
Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2013, 17:14:16 PM
Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2013, 17:05:39 PM
Vamos por el principio de la página 10!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Xenar, teress, vamos una detrás de la otra jajaja. Yo estoy la 89 en Almería la más baja y pienso que vamos a entrar ya mismooooo!!!!!! Si septiembre sigue a este ritmo, en la primera quincena de octubre estamos en un cole!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Esto hoy me tiene loca loca!!!   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Mejor volvernos locas que sacarnos los pelos...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajajajaj siiiii, venga esa página 13 , en octubre tiene que empezar a entrar  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Ojalá la pagina 13 entre en Octubre  o antes, eso significaria que yo que estoy en la pagina 12 entro en septiembre adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2013, 17:19:09 PM
Vamos por el principio de la página 10!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Xenar, teress, vamos una detrás de la otra jajaja. Yo estoy la 89 en Almería la más baja y pienso que vamos a entrar ya mismooooo!!!!!! Si septiembre sigue a este ritmo, en la primera quincena de octubre estamos en un cole!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Ay Yayoi, perdona que me he confundio jejeje. Es que me suena que Xenar también estaba cerquita...  anaid3

Por cierto, 9 menos!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria ENHORABUENA cio0486!!!!
Yo estoy en la pagina 13!!!Casi al comienzo!Me queda un poco aun pero va bien la cosa!!

Rachel0589

Cita de: Xenar en 16 Septiembre, 2013, 17:59:52 PM

Ay Yayoi, perdona que me he confundio jejeje. Es que me suena que Xenar también estaba cerquita...  anaid3

Por cierto, 9 menos!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria ENHORABUENA cio0486!!!!
Yo estoy en la pagina 13!!!Casi al comienzo!Me queda un poco aun pero va bien la cosa!!

Sí, si me sonaba que tú también estabas cerquita de mí...  ;D Entonces vamos las cuatro casi una detrás de otra...  cejasnena
Hoy ha sido un buen lunes, a ver si la semana acaba igual de bien que ha empezado  angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 16 Septiembre, 2013, 18:14:08 PM
Cita de: Xenar en 16 Septiembre, 2013, 17:59:52 PM

Sí, si me sonaba que tú también estabas cerquita de mí...  ;D Entonces vamos las cuatro casi una detrás de otra...  cejasnena
Hoy ha sido un buen lunes, a ver si la semana acaba igual de bien que ha empezado  angelitoara
Decidme como vais vosotras!!Yo en la general la 336 y en málaga que es la única que tengo puesta la 173.Calculo que quizás hasta finales de octubre nada porque según mis apuntes del curso pasado en octubre apenas baje en málaga en todo el mes....esperemos que este año vaya mejor!!!  angelitoara angelitoara

princesaml

Albam estoy la 10 en Sevilla q es lo q tengo!!!!así q esperando la llamada. Y tu q tal???como vas??

teress84

Xenar, yo en la general ando la 350 y en Málaga la 173! El año pasado cuando entrantes???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'