¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

Rachel0589

Aún nos queda un poquito Xenar... Yo estoy la 325 en la general. Málaga la 166, pero las tengo todas y donde más baja estoy es en Almería la 88.

Se acabó por hoy. No nos podemos quejar. Según las estadísticas de embolsados hoy han sido 73 llamadas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Si me equivoco, corrígeme dharma  cafeara

Por cierto, he estado contando y según la lista de colores de ustea, quedan sólo unos 50 compañeros por entrar en color verde, así que espero que se rompan las estadísticas y entren muchos más!!!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: teress84 en 16 Septiembre, 2013, 18:31:07 PM
Xenar, yo en la general ando la 350 y en Málaga la 173! El año pasado cuando entrantes???
Como vas a estar la 173 en málaga???La 173 estoy yo!!jajajaja
El año pasado entre el 7 de febrero!Y tu???

Xenar

Cita de: maestra31 en 16 Septiembre, 2013, 19:06:50 PM
ya se ha parado. mñn sera otro dia. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No te des chocazos con el día que hemos tenido hoy!!!!

teress84

Esta semana entran Esas 50 personas o más!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

odri

Cita de: anitilla en 16 Septiembre, 2013, 12:45:52 PM
Me han llamado de Málaga, embarazo y maternidad en Alhaurín de la Torre.
Me han ofrecido muchísimo: algarrobo costa, Torrox, Zcuevas San Marcos, Estación Cártama, Alhaurín Grande, Marbella(2), Estepona, Málaga capital...y porque la he parado porque me interesaba la de Alhaurín Torre, q creo q es hasta final curso. Estoy contentísima.
Esto hoy va muy bien. Suerte a todos los q quedan.

Enhorabuena!!! La baja es de una amiga. En el cole se está muy bien ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

laince2

Hola a todos, tengo una duda. Hay alguna forma de saber si han dado ya una sustitución que hay en mi cole??
llevamos 2 semanas esperando a que manden a alguien y aún no sabemos nada.
gracias de antemano.
Es un cole de la provincia de Málaga

azulado

Cita de: laince2 en 16 Septiembre, 2013, 20:28:14 PM
Hola a todos, tengo una duda. Hay alguna forma de saber si han dado ya una sustitución que hay en mi cole??
llevamos 2 semanas esperando a que manden a alguien y aún no sabemos nada.
gracias de antemano.
Es un cole de la provincia de Málaga

Hola!, qué cole es? es una baja larga?

Imagino que si no ha llegado es que aún no han llamado... quizás tengan muchas y la van dando poco a poco.

teress84

Mi prima trabaja en Alcolea del Río (Sevilla) y está a la espera que le den la baja por riesgo de embarazo y ya hasta final de curso, está de apoyo, pero el colmo de los colmos es que está sustituyendo mientras tanto a la seño de 3 años de ese colé que está de baja por embarazo hasta febrero. Así que en ese cole por lo pronto 2 bajas que tienen que cubrirse, y es un cole de un pueblo pequeño. Como ese habrá....... asi que venga a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil toda la semana hasta desbancar las estadísticas de usted para poder  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria de alegría!!!!

Hasta mañana compiss

m. elena

Cita de: maestra31 en 16 Septiembre, 2013, 19:06:50 PM
ya se ha parado. mñn sera otro dia. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pero ¿qué hace dándote  chocazos con el día tan bueno que hemos tenido?

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'