¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Después de un día tan bueno como el de ayer es normal que se frenen algo, pero eso no implica que vayan a dejar de llamar, de hecho ahora tienen que entregar las bajas q se han pedido en septiembre. ÁNIMO COMPIS!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

dharma

Cierto. Después de la tormenta de ayer llega la calma de hoy. Al menos que baje 1 y nos quedamos igual  cafeara

MARTES        17/09/2013         -2

07:32:--> +3
08:30:-->  -1
09:28:-->  -1
10:26:-->   0
11:24:-->   0
12:22:-->   0
13:20:-->
14:18:-->
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

La verdad no esperaba hoy un día igual de bueno que el de ayer pero no llamar ni a 3 personas....Bueno a ver mañana que tal!!

andrejuela

se han ido de vacaciones y nos han avisado anaidrisa anaidrisa anaidrisa

dharma

MARTES        17/09/2013         -3

13:20:-->  -1
14:18:-->
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

Pensaba que al volver a casa iba a encontrarme con una gran bajada, pero me he quedado... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

Parece que habrá que esperar a mañana   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Rachel0589

Se olía que esto iba a pasar después de un día como el de ayer... Total, a ver si llegan ya esas bajas de los 10 días y vuelve a hacer la bolsa una caída libre!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

Creo que esto ha sido todo por hoy. Mañana más ( pero si mejor porque es posible) jeje

MARTES        17/09/2013         -4

13:20:-->  -1
14:18:-->  -1

teress84

Cita de: Rachel0589 en 17 Septiembre, 2013, 14:14:28 PM
Se olía que esto iba a pasar después de un día como el de ayer... Total, a ver si llegan ya esas bajas de los 10 días y vuelve a hacer la bolsa una caída libre!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Vale! pero que esta semana baje más de 50 jajajaja que a mi se me ha metido lo de pillar a las listas ustea jajajja por diossss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'