¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m83

Ya me he informado y me han resuelto la duda: se pagaría la mitad en octubre y la otra mitad en diciembre

Nodi1234

Hola a todos!!! bueno pues según tengo anotado, de momento somos 5 para el grupito del de neuropsicología de la UNIR

lola.sm87
patri07
deliacruz
belenprimaria
Y yo misma!!!

está muy bien!!!  ;D ;D ;D ;D si queréis podemos hacer un grupo por face o algo, no sé qué os parece? o bien por correo electrónico!!! espero respuestas, saluditosssss muaaaaa

MARTES

Alguien podría informarme si el MASTER en Psicopedagogía escolar y social de la UNIR es oficial??

Veo que el plazo para el de neuropsicología está cerrado y me han admitido en uno en la Universidad Pablo de Olavide, pero es presencial y no creo que pueda hacerlo.

fran de miguel

Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2013, 17:43:18 PM
Alguien podría informarme si el MASTER en Psicopedagogía escolar y social de la UNIR es oficial??

Veo que el plazo para el de neuropsicología está cerrado y me han admitido en uno en la Universidad Pablo de Olavide, pero es presencial y no creo que pueda hacerlo.

Ese es un máster propio, que no oficial.

Puedes informarte en:

https://www.educacion.gob.es/notasdecorte/jsp/busquedaDo.do?opcionMenu=BusquedaSimple&codTipoUniversidad=T&nomTipoUniversidad=Todas&codUniversidad=T&nomUniversidad=Todas&nomTitula=T&codRama=431003&nomRama=Ciencias%20Sociales%20y%20Jur%EDdicas&codAut=12&codProv=00&tipoEnsenanza=MASTER

o en https://www.educacion.gob.es/notasdecorte/jsp/compBdDo.do y ahí aparecen todos los máster oficiales, en proceso de verificación, etc.

maria_5

hola, alguien o algun moderador podria decirme si los master que no son oficiales, sino que son titulos propios de las universidad tienen validez en las oposiciones?es que estoy admitida en un master de educacion sexual de la universidad de huelva, es titulo propio y nose si hacerlo porque nose si me contaria, alguien me puede aconsejar??
MUCHAS GRACIAS

albam

Cita de: maria_5 en 19 Septiembre, 2013, 11:12:43 AM
hola, alguien o algun moderador podria decirme si los master que no son oficiales, sino que son titulos propios de las universidad tienen validez en las oposiciones?es que estoy admitida en un master de educacion sexual de la universidad de huelva, es titulo propio y nose si hacerlo porque nose si me contaria, alguien me puede aconsejar??
MUCHAS GRACIAS

Sí valen, pero para el apartado de méritos (por lo menos hasta ahora).
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

alicia080788

Hola... buenas tardes! Una preguntita: he visto que losm aster de la Uned han vuelto a abrirse la prescripción para acceder a ellos. ¿Sabeis si son oficiales y validos para las oposiciones los que se recogen en la UNED? Muchas gracias!!!!

sereneade

Cita de: alicia080788 en 19 Septiembre, 2013, 17:14:17 PM
Hola... buenas tardes! Una preguntita: he visto que losm aster de la Uned han vuelto a abrirse la prescripción para acceder a ellos. ¿Sabeis si son oficiales y validos para las oposiciones los que se recogen en la UNED? Muchas gracias!!!!

El plazo de preinscripción terminó el 12 de septiembre... A mi también se me ha pasado...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

albam

¿Nadie va a hacer el de e-learning y redes sociales de la UNIR?????? si hay alguien que me mande privado!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

seño4

Y el de Dirección y Gestión de centros educativos de la UNIR ¿¿¿¿Hay alguien que lo vaya a hacer????  ;) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'