¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIMEI

Cita de: carmensudoku en 23 Septiembre, 2013, 00:48:41 AM
A ver esta semanita. Yo me he quedado la 30 enn la general...3en Alneria y Jaen. 5.6.6.6 en Malaga, Cdiz, GranadayCordoba. Mi Huelva la 9 y Sevilla la 21....
Espero entrar esta semana y arrastrar a mass gente!!
Que sea una buuensima semana!

Detrás tuya voy yooooo, la 33 en la general, así que a ver si arrastramos ya a otras cuántas este semana, jeje.

"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

carmensudoku

He aqui la new PT de Navas de San Juan..Baja por embarazo de riesgo...no de hasta vuando!! Estoy feliz!!!  Cris86,sabes algo mas de esta baja?!?
Yujuuuuu
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

raga105

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Hola a tod@s! Resulta que me voy del pais cuatro diítas de nada y cuando vuelvo veo que la bolsa ha dado un bajón de los gordos!!!

Qué sorpresón! Si el secreto para que la bolsa baje es que yo me vaya de viaje, me voy, ehhhh? jajajajaja

Bueno, muchas felicidades a todos los que habeís entrado en esta remesa, espero que os gusten vuestros destinos y que sean laaaaargos, laaaargos.

A mi aún me queda un trecho largo por recorrer....240 en la general y en Almería como provincia más cercana la 120....pero que no decaiga el ánimo!!!! Vaaaaaamossss!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Saritiya

Cita de: carmensudoku en 23 Septiembre, 2013, 13:14:31 PM
He aqui la new PT de Navas de San Juan..Baja por embarazo de riesgo...no de hasta vuando!! Estoy feliz!!!  Cris86,sabes algo mas de esta baja?!?
Yujuuuuu

Enorabuenaaa Carmennnn¡¡¡ Espero que tengas mucha suerte en tu destinoooo

Saritiya

Yujuuuuu

Que tiempo de servicio tenías??? por saber por donde están llamandooooo

MIMEI

Yujuuuuu

Felicidades  Carmen!!!

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

carmensudoku

Pues 10 meses y 8 días creo...Gracias a todoss y esperemos que esta semana sea de muchas bajas....es la última de septiembre y ahora salen muchas vacantes. Bien!!
MIMEI, como te has quedado tu??
Tengo claro, que el año que viene quito Almería y Jaén....
Este centro está a 45min de dónde currraba el año pasado, así que por una parte estoy contentísima porque tengo a muchos amigos por allí!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Como me alegro Carmen. Muchisimas felicidades!!

Ayer me informaron que en breve se dará de baja una PT en la provincia de Huelva (no puedo decir el pueblo). Es por embarazo de riesgo, así que será una baja larga.

A ver quien se lleva el premio gordo?? jejej

Hoy va despacito, pero espero q la tarde esté más movida.

MIMEI

Cita de: carmensudoku en 23 Septiembre, 2013, 14:02:12 PM
Pues 10 meses y 8 días creo...Gracias a todoss y esperemos que esta semana sea de muchas bajas....es la última de septiembre y ahora salen muchas vacantes. Bien!!
MIMEI, como te has quedado tu??
Tengo claro, que el año que viene quito Almería y Jaén....
Este centro está a 45min de dónde currraba el año pasado, así que por una parte estoy contentísima porque tengo a muchos amigos por allí!

Carmen me he quedado en esta última actualización la 1 en AL y MA; la 2 en JA, la 5 en CA y CO, la 4 en GR, 10 en Hu, y 21 en Se.

No se si AL ha llamado Hoy o no, creo que ha sido Jaén y Málaga. 

ojitoS-verdes

Felicidades  a las que os han llamado . Bueno chicas yo me he quedado por ahora la 54 en gral, 23 en cadiz, 21 en sevilla y la 38 en sevilla. Como supongo que muchas de vosotras tendréis guardadas una lista con los llamamientos de otros años, o por lo menos yo las tengo :P, y si os puede servir , os voy a decir la posición en la que estaba yo otros años de oposición tal día como hoy , para que veáis la comparativa de llamamientos:

El primer año que trabajé fue en 2010 y ese año sin tiempo de servicio estaba el día 23 de septiembre:

154 gral, 120 cadiz, 128 cordoba, 129 sevilla..... este año me llamaron en noviembre.

El segundo año que trabajé por culpa del 302 fue en 2012, el 23 cayó en domingo pero me quedé la:

182 en gral, la 117 en cadiz, 110 en cordoba y la 146 en sevilla y me llamaron en febrero.

Así que a ver cuando me llaman este año , ainssssss , a ver si hay suerte el el destino. Mucha suerte para esta tarde y para la semana anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'