¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Woody EF

Increíble que todavía hoy no hayan descolgado el teléfono...  anaidpreocupados

carmen chiqui

Cita de: Woody EF en 23 Septiembre, 2013, 15:30:44 PM
si increíble y muy fuerte vaya!!  a este ritmo no trabajaremos nunca anaid4

estefania28

Cita de: carmen chiqui en 23 Septiembre, 2013, 17:11:03 PM
Cita de: Woody EF en 23 Septiembre, 2013, 15:30:44 PM
si increíble y muy fuerte vaya!!  a este ritmo no trabajaremos nunca anaid4

La verdad es que esto ya no es normal al principio de curso..en educacion fisica dn secundaria han llamado mucho más... :o

carmen chiqui

Lunes 23= O llamadas
Martes 24 = 2 llamadas

¿Cómo puede ser esto normal? Aii dios anaid4 ¡Que paciencia...!

Woody EF

Cita de: carmen chiqui en 24 Septiembre, 2013, 17:25:01 PM
Lunes 23= O llamadas
Martes 24 = 2 llamadas

¿Cómo puede ser esto normal? Aii dios anaid4 ¡Que paciencia...!

Todo esto es muy raro... >:( este año tenía esperanzas de poder entrar por primera vez pero visto lo visto ya no sé que pensar, procuro tomármelo con toda la paciencia que puedo pero es desesperante. Seguimos a la espera... ánimo a todos!

berty22_3

Woody EF

Diffidati

hola chic@s, os sigo leyendo y estoy muy al tanto del número tan pésimo de llamamientos que está sufriendo la especialidad...muchos ánimos e ir poniendo el númeo de llamamientos que se vayan originando durante el día o semanalmente...la gestió de la ceja y sobre todola caremcia de llamafas en la especialidad debe de estar a a la vosta de tod@s...no es normal.. Esto tiene que cambiar en algú momento...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

carmen chiqui

Cita de: Diffidati en 26 Septiembre, 2013, 17:15:03 PM
hola chic@s, os sigo leyendo y estoy muy al tanto del número tan pésimo de llamamientos que está sufriendo la especialidad...muchos ánimos e ir poniendo el númeo de llamamientos que se vayan originando durante el día o semanalmente...la gestió de la ceja y sobre todola caremcia de llamafas en la especialidad debe de estar a a la vosta de tod@s...no es normal.. Esto tiene que cambiar en algú momento...
La verdad que es muy triste, yo estoy desanimada, pero bueno, tendremos que seguir hacia delante ... Los llamamientos pésimos no, lo siguiente. Esta semana no han descolgado el teléfono.

Lunes 23--> 0 llamadas
martes 24--> 2 llamadas
miércoles 25--> 0 llamadas
Jueves 26--> 0 llamadas
Viernes 27--> ??? ojalá sorprendan  adoraranad adoraranad

garbanzo

En otros foros están mandando cartas a centro y sindicatos, dado que según las estadisticas, todas la especialidad están bajando a un mayor ritmo que el curso anterior a excepción de Educación Física. No esta clara de quien es la responsabilidad sobre todo esto, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos callados ante lo que está pasando. Nuestra especialidad es igual o más importante que el resto. Debemos hacernos oir.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'