¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

Cita de: lauritalindal en 27 Septiembre, 2013, 14:56:02 PM
Cita de: Cobano en 27 Septiembre, 2013, 14:53:21 PM
Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 14:36:36 PM
Yo me quede la 1 tanti en huelva. com en sevilla!!! Tras el rechazo del pcpi en fin la semana que viene sera silo esperp que no suba mucho la bolsa en el fin de semana!!!!

Vaya diita el de hoy!! yo también me quedo a las puertas, voy detrás tuya!! menos mal que acababa de leer lo del pcpi de constantina por aquí, porque cuando me llamaron no me decían nada, directamente me lo querían adjudicar, y yo le pregunte que si era un CEIP y ahí fue cuando me dijo que era pcpi y que era voluntario. Bueno a ver si el lunes tenemos mas suerte y nos espera una buena bajita!!!   angelitoara angelitoara angelitoara

jajjaja creo que hay confusión!!! por lo que leí aquí antes, de huelva habian ofrecido Galaroza y Villanueva de los castillejos.
Y a mi me llamaron de sevilla, para un pcpi en constantina, justo después de rechazarlo mjose, y yo lo volví a rechazar. Así que me he quedado a las puertas igual que mjose a esperar que nos llamen el lunes, porque ya no creo que suene el telefono!

ahhh pero el pcpi que rechazastes cobano era de un pueblo de huelva o fué de sevilla?? que lío tengo. Esperemos que ya la hayan adjudicado

orejaverde

ana86 puedes poner los llamamientos de la semana q viene? Muchas graciasss. Me quedo a las puertas yo también ! Buen finde muchachos y muchachas

zaid75

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 15:01:41 PM
Cita de: tic1985 en 27 Septiembre, 2013, 14:54:46 PM
Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 14:22:05 PM
Cita de: tic1985 en 27 Septiembre, 2013, 14:18:39 PM
Menudo bajón!!! Venga que sigan llamando aramovil aramovil Al menos otros 15, no? Eso no hace daño a nadie!!!Estoy la general 85, y la más cerquita almeria 27. Ana86, tú crees que para la semana que viene entramos? Qué día más o menos esperas tú la llamada? Aiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnsqué nervios!!!Me voy a comer!! A ver que tal la última actualización!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....la semana que viene es la nuestra compi!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo la 24 en Almería y la 80 en la general!!! Las tengo todas pedidas asi que la semana que viene entramos!!!!!!! cejasnena cejasnena

Aver si baja un poquito mas... cejasnena cejasnena cejasnena

Que fin de semana más malo voy a pasar!!Yo creo que para el miércoles nos llamarán, no?
Mas bien el viernes y así estamos de los primeros en elegir!!!jejejeje ;) ;) ;) ;) No creo que nos llamen antes, asi que nos espera una semana larga...ainssssssss...encima yo no quiero que me manden lejos porque estoy arreglando mi casita y tengo muchas cosas que pagar ofúuu  :( :( :( Espero tener suerte!!!!!!!!!
Ha subido uno.Ana como fue la semana que viene del año pasado?

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT -32
25 SEPT -16                                                24 SEPT -10
26 SEPT -16                                                25 SEPT -11
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  -3
28 SEPT -47                                               27 SEPT  -41

total: 110                                                   total: 97

Vamos con la porrita del SAN VIERNES 27 septiembre!!!!!!

-ana86_sc :  55 llamamientos
-TERESAN:   67 llamamientos
-tic1985:      50 llamamientos
-majose25:  50 llamamientos
-zaid75:       30 llamamientos
-gregory:    44 llamamientos
-pilarprimaria: 54 llamamientos
-david.f:     60 llamamientos
-anapusa:   48 llamamientos
-soarba:     46 llamamientos
-cobano:    60 llamamientos
-elisa maría: 60 llamamientos
-jose83:     65 llamamientos
-cristims87: 40 llamamientos
-TheKid:     68 llamamientos
-mdrf:       53 llamamientos
-imm00012:  48 llamamientos
-esthercammo: 49 llamamientos
-lila28:      56 llamamientos

Bueno pues el ganador de la porra ha sido gregory aunque yo hubiese preferido que ganase TERESAN!!!! Comprendeme gregory... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

En esta última actualización se ha incorporado alguien a la bolsa...ainsssss...ahora os hago un recuento de como vamos, y los llamamientos de la próxima semana!!!!!!!!
Interina desde 2011       (:

elisa maría

ana86_sc cuando te llamen no se que vamos a hacer sin ti... jeje

ana86_sc

Llamamientos próxima semana, adiós septiembre bienvenido octubre

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   anaid3
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  anaid3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                         total:  anaid3

La semana que viene vamos a entrar muchos compañeros del foro asi que compis a cruzar los dedos y ojalá caigan muchas vacantes!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Resumen llamamientos curso 2013-2014

1639 llamamientos con vacantes
859 llamamientos sin vacantes

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

elenita83

ojalá se cumpla lo de la semana que viene, a ver que día me toca, me quedo la 48 en la general y la 25 en Sevilla... el lunes no va a haber quien me aguante!! anaidrisa ánimo a tod@s y que la semana que viene venga cargadita de llamadas!! aramovil aramovil aramovil aramovil

tic1985

Bueno compis!!! Hasta el lunes y buen fin de semana!! Al final la cosa no ha estado mal, verdad?  ;) ;)

zaid75

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 15:22:50 PM
Llamamientos próxima semana, adiós septiembre bienvenido octubre

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   anaid3
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  anaid3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                         total:  anaid3

La semana que viene vamos a entrar muchos compañeros del foro asi que compis a cruzar los dedos y ojalá caigan muchas vacantes!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Resumen llamamientos curso 2013-2014

1639 llamamientos con vacantes
859 llamamientos sin vacantes

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Ana como siempre no nos cuadra,a mi me salen con vacantes 1707 que es lo que he bajado yo y sin vacantes 927.Yo estoy mucho más atrás y x eso me ha bajado más.Yo lo cuento conforme a más atrás mejor porque al fin y al cabo a los que estamos más atrás nos debe bajar

gregory

Vaya pues parece que gané la porra... yo también hubiera preferido que ganara TERESAN. De todas formas no nos podemos quejar esta semana rozando los 100 llamamientos no está mal.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'