¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Mucha suerte compañeros, ahora en octubre salen muchas vacantes!

sereneade

Compis, muchísimo ánimo. El viernes no acerté demasiado, pero espero que esta semana sea muy buena.

Yo hoy he llegado al cole y estoy superindignada: no podemos hacer fotocopias, no puedo pedirle cuadernos a los críos y tengo una clase grande que únicamente tiene mesas y sillas... ¿Alguien me puede explicar cómo trabajo? Es que lo mismo yo soy muy poco imaginativa y no fluye en mi cabeza la "genialidad" para saber cómo se trabaja así.... >:(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

rosal12

jo que mala suerte!! solo me han adjudicado un instituto hasta el 29 de noviembre y encima en castillblanco de los arroyos, a una hora y veinte de mi casa..madre mía no sé cómo lo voy a hacer, si el aula matinal del colegio de mis niñas abre a las 7:30!!!

Saritiya

Holaaa chic@s¡¡¡¡ Que tal los llamamientos??? a alguien de por aquí le ha sonado el teléfono????  aramovil aramovil
Esto es un sin vivir, a ver que tal se presenta la semana. Susana o Peace hay novedades para vosotras????

susanadm

Hola!!!! Sonó mi teléfono!!!!! No me han dado a elegir....sólo había una sustitución hasta el 26 de diciembre (me ha dicho que la muchacha ha dado a luz...)en la Línea de la Concepción...en un ies. He hablado con la jefa de estudios y me ha dicho que probablemente sea hasta febrero o marzo....así que...mejor, ya mañana contaré más!!!

Suerte  alas que estáis cerquita!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

peace_gc

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Que bueno Susana.

Yo atacaita delante del ordenador, intento entreterme con lo que sea jeje.

Me he quedado la 2 en Málaga, 6 en Códoba, 9 en Cádiz, 10 en Huelva y 11 en Sevilla.
Tengo todas las papeletas que me destinen para Málaga.

A ver que pasa  porque empiezo a ponerme un poco nerviosa   ;D ;D ;D

Saritiya

Cita de: peace_gc en 30 Septiembre, 2013, 16:23:44 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Que bueno Susana.

Yo atacaita delante del ordenador, intento entreterme con lo que sea jeje.

Me he quedado la 2 en Málaga, 6 en Códoba, 9 en Cádiz, 10 en Huelva y 11 en Sevilla.
Tengo todas las papeletas que me destinen para Málaga.

A ver que pasa  porque empiezo a ponerme un poco nerviosa   ;D ;D ;D

Ainnnnns, yo tambien stoy atacaaaaaaitaaaa. Me he quedado 7 malaga, 10 cordoba y 15 sevilla; espero que el vierne sea buenooo y me toque algooo tambien buenooo, jejejejee. Yo tambien me veo en malaga, aunque ojala fuera cordoba la que descuelgue. Suerteeeeee, y enorabuena a los llamad@ssss

jositoayl

chemical

Llamará mañana Sevilla? Uf que nervios, estoy la 1!

ojitoS-verdes

Chemical, ojalá llame Sevilla, pero por los llamamientos que han estado haciendo hasta ahora, solo llama los lunes y viernes.
Yo me he quedado la 4 en cordoba, la 7 en cadiz y la 8 en sevilla.En cadiz he trabajado  otros años, sevilla me viene superbien porque soy de aquí, y cordoba, bueno, tiene todas las papeletas, aunque ojalá que no, bueno no se,si me llaman es para trabajar, así que no me puedo quejar,... jolín estoy atacaita, siempre digo me da igual donde me manden, la cuestión es trabajar, pero cuando estoy en una posición bajita, me entran los sudores, la incertidumbre, los nervios, los cambios de ánimo, ay ay ay. suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'