¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estefania28

Cita de: garbanzo en 26 Septiembre, 2013, 17:56:35 PM
En otros foros están mandando cartas a centro y sindicatos, dado que según las estadisticas, todas la especialidad están bajando a un mayor ritmo que el curso anterior a excepción de Educación Física. No esta clara de quien es la responsabilidad sobre todo esto, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos callados ante lo que está pasando. Nuestra especialidad es igual o más importante que el resto. Debemos hacernos oir.
Un saludo

Estoy contigo, sin duda somos la especialidad más afectada con diferencia, así se puede comprobar en el análisis de las listas de colores actualizadas. No es normal lo que está pasando asi que deberíamos hacer algo para intentar aclarar esta situación. ¿Qué proponeis? ¿Alguien ha llamado a delegación preguntando por todo esto, o sabe algo?

ivanx_22

Como van los llamamientos?¿ yo me incorporo a bolsa el lunes. Saludos!!

rgef

Ivan la bolsa lleva el mismo ritmo que la semana pasada y la anterior.

estefania28

dos llamamientos...... esto es una vergüenza, ¿y todavía tenemos que tragarnos que esto es normal y no se puede hacer nada ante esta injusticia?

frigiliana79

Vaya desastre de bolsa y de inicio de curso. Es muy difícil que pueda ir peor. Ivanx_22 desde que te llamaron ha bajado poquísimo, en las dos últimas semanas solo 7 llamamientos. Suerte para tu nuevo destino. Por cierto, ¿que provincias tienes? Yo estoy a punto pero...
Estefanía28 mucho ánimo, todavía queda muchísimo por delante, habrá que tener esperanzas y seguir llamando a las delegaciones aunque sea para molestar y que sepan que estamos ahí.

ivanx_22

Pues esta bien la cosa...me esperaran algunos dias parado...tengo puestas cordoba, malaga, sevilla y granada. Suerte a todos!!

carmen chiqui

cinco llamamientos!!!. hoy han tirado la casa por la ventana...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Beat LA

Parece que la bolsa ha estado hoy juguetona  ::) anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

frandisa

Hola yo soy de Economía y estamos igual o peor.. desde el miércoles pasado ni una llamada .. no llaman a nadie¡¡ es desesperante¡¡
ánimo chic@s¡¡¡
fran

Rbtef

Parece que la bolsa va muy mal...no os desaniméis y suerte. ivanx_22 te han llamado? Mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'