¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

SARITIYA estoy atacaita , porque estoy la 3 en  cadiz, cordoba y sevilla. Porque como habras notado, hoy por la mañana subio 2. y han bajado sevilla y cadiz, y si no han seguido llamando que siginifica ¿que no van a llamar mas?. Dios miooooooo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mgh80

entonces, ¿qué provincias han llamado? por lo que he podido ver ... sevilla, cadiz, jaen y almeria creo que tb. estoy en lo cierto? con sevilla hemos pinchado...creo que sólo han llamado a dos...y sin ofrecer nada más asi que creo que yo me quedaré en las puertas hoy  :'( :'( estoy la 5 en granada, 6 málaga y 7 huelva

Saritiya

Todo apunta a que hoy no va a ser el día, será el lunes....... y nada pensar que queda otro de nervios como el de hoy...... vaya viernesssss......

ojitoS-verdes

Pues me han llamado, cadiz capital, para una baja hasta el 29 de octubre, en un principio, porque se puede alargar.
¿Alguién está en cadiz, y alquila habitacion o piso??

lrd

Bueno, mal de muchos, consuelo de tontos... era así no?  A lo que voy, otros 9 puestos menos, que no pare el ritmo y ya está, eso es lo único que pido anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

ojitoS-verdes

Compis se me ha olvidado deciros, que Cadiz cuando me llamó, me dijo que el lunes es fiesta en Cádiz, así que el lunes esta provincia no llamará. Suerte a todossss

Rbtef

De Granada han tenido que llamar porque llevamos 2 semanas sin PT.

Saritiya

Cita de: ojitoS-verdes en 04 Octubre, 2013, 15:21:48 PM
Pues me han llamado, cadiz capital, para una baja hasta el 29 de octubre, en un principio, porque se puede alargar.
¿Alguién está en cadiz, y alquila habitacion o piso??

Enorabuenaaaa ojitos-verdes, espero que tengas mucha suerte en tu destinoooo. Yo a esperar a ver que pasa el lunessss, me quede la 1 malaga y la 3 cordoba y sevilla. Ojalaaaa haya suerteeeeee

juanjopruna

YO ME HE QUEDADO SOBRE 9, 10,11,12. ESPERO ENTRAR LA SEMANA PRÓXIMA, QUE NERVIOSSSSSSSS

mgh80

Cita de: juanjopruna en 04 Octubre, 2013, 21:03:58 PM
YO ME HE QUEDADO SOBRE 9, 10,11,12. ESPERO ENTRAR LA SEMANA PRÓXIMA, QUE NERVIOSSSSSSSS

holaa! tu y yo vamos de la mano!! intentaré tirar de tii cuando yo salte! estoy la 5, 6, 7 y 8  ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'