¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

regonche

Buenos dias!! Aun no, pq staba la uno y subi a la dos y ahora stoy otra vez la 1. Espero q hoy sea igual de movidito q ayer!! Que el ritmooooo no pareee ya sigo informando

imm00012

Pues estarás al caer entonces!!  aramovil aramovil aramovil  Muchísima suerte!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

La bolsa hoy no para de moverse... sube, baja sube, baja... lo importante es que están llamando aunque no bajemos jajaja.
Interino desde enero de 2014

imm00012

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -12
10 octubre  +5                                                        9 octubre   con los sube baja volvemos a la posición de ayer
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

solo hago mirar el foro por si ha escrito regonche para decirnos que ya ha recibido llamada y contarnos todo lo que le han ofrecido. Ainssss venga venga q se anime esa bolsa y empiece a llamar a muchos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

TrOuCh

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -12
10 octubre  +5                                                        9 octubre    -3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Hola compis!!, están llamando poquito pero vamos superando las  aramovil del año pasado así que no os desaniméis!!  anaidbesos
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

RAUL1980EP

Sigo el 1 desde el sábado a las 12 en Cádiz !!! Asi no se puede vivir !!!

regonche

Me voy a volver locaaaaa!!! No me han llamado aun, sigo la 1 en Sevilla y la dos en mi Córdoba querida por cierto soy de Puente Genil! El curso pasado trabaje en Carcabuey y mañana jueves se jubila un maestro en ese cole!!

momu

Buenas, soy nueva en el foro, espero que hoy termine la mañana muy bien , suerte a los que estais cerca y contad lo que os ofrecen! yo espero que me llamen pronto, estoy la 40 en Sevilla (única provincia pedida).
Vamos con las llamadas!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'