¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GAVIRA1969

Hoy dos llamadas: una de Córdoba y otra de Huelva......ambas se estrenan en llamadas

diletante

Cita de: musikeneup en 09 Octubre, 2013, 09:10:06 AM
OS EXPLICO UNA HIPOTÉTICA SITUACIÓN PARA QUE ME DIGÁIS SI SE PUEDE IR A INSPECCIÓN CON ESTO A DENUNCIAR:

-llego a un IES como sustituto de música.
-me encuentro que la otra plaza donde debería haber otro de música está cubierta por diferentes profesores (mates, tecnología,lengua, EF) -no creo que mates y tecnología sean afines-.
-¿puedo ir a INSPECCIÓN y denunciar esto?
-Existe algún otro ÓRGANO COMPETENTE donde esto se pueda denunciar? no sé, tipo la Agencia de no se qué EDUCATIVA..., O DEFENSOR DEL PUEBLO?
-¿Existe alguna normativa donde se especifique exactamente cuales son las materias afines en las que los  ;D profesores se pueden intercambiar?

Saludos a todos y mucho ánimo o al menos paciencia

Hipotéticamente...

yo esperaría a la reunión de departamento (donde estarían el de mates y tecnología, lengua y ef se librarían, de momento, ya que te parecen más afines....) y me inmolaría haciendo detonar un artefacto de baja/mediana potencia (que los de tecología parece ser que son casi inmortales)..., perdería la vida, pero haría que la bolsa avanzase y metería tremendo miedo en el cuerpo a los "usurpadores"....

Hipotéticamente, claro

:)  :D  :D   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

lupenteam

Hipotéticamente...

yo esperaría a la reunión de departamento (donde estarían el de mates y tecnología, lengua y ef se librarían, de momento, ya que te parecen más afines....) y me inmolaría haciendo detonar un artefacto de baja/mediana potencia (que los de tecología parece ser que son casi inmortales)..., perdería la vida, pero haría que la bolsa avanzase y metería tremendo miedo en el cuerpo a los "usurpadores"....

Hipotéticamente, claro

:)  :D  :D   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Jajajajajajaja

[/quote]

albaynaner

Me llamaron el pasado día 4,me dicen que es una sustitución de un accidente laboral,que la baja esta grabada hasta el día 24.
Me incorporo al centro,me dicen lo sucedido lo llamo,y me dice,que no saben si le van a conceder la baja como accidente laboral,ya que fue al médico al cuarto día.
El martes pasado día 8,me dice que lo ha llamado el inspector médico,y que le ha dicho,que probablemente se va a incorporar el lunes 14!que el viernes 11 me dirá lo que le diga el inspector.
Llama hoy al centro y dice que le han dado el alta y que le ha dicho el inspector que yo el lunes tengo que ir a trabajar!!!!!me quedo alucinada,y llamo a personal y me dicen que no.....y yo le digo,que el inspector me ha dicho que si.....yo anteriormente había llamado a inspección para que me dijesen si eso era así.
La jefa de servicio,me dice que va a hablar con nspiracion y que me dirá......espero.....y efectivamente,tenemos que ir LOS DOS!!!!!!! E lunes a trabajar,me quedo a cuadros!!!!!!!
Me dice que el inspector lo ha dicho así,por si el compañero no va porque pueda darse de baja nuevamente.....
Me quedo a cuadros.....
Así que el lunes cuando indique que el compañero se ha incorporado al centro.....me cesan,pero los dos estaremos trabajando ese día en el centro,cosa rara,ya que me confirman que me cuenta sábado domingo y lunes!!!!!!
El martes estoy nuevamente en bolsa!!!!!!!!!!
En busca de la tercera,........ A ver si va ala vencida.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

Cita de: albaynaner en 11 Octubre, 2013, 20:57:29 PM
Me llamaron el pasado día 4,me dicen que es una sustitución de un accidente laboral,que la baja esta grabada hasta el día 24.
Me incorporo al centro,me dicen lo sucedido lo llamo,y me dice,que no saben si le van a conceder la baja como accidente laboral,ya que fue al médico al cuarto día.
El martes pasado día 8,me dice que lo ha llamado el inspector médico,y que le ha dicho,que probablemente se va a incorporar el lunes 14!que el viernes 11 me dirá lo que le diga el inspector.
Llama hoy al centro y dice que le han dado el alta y que le ha dicho el inspector que yo el lunes tengo que ir a trabajar!!!!!me quedo alucinada,y llamo a personal y me dicen que no.....y yo le digo,que el inspector me ha dicho que si.....yo anteriormente había llamado a inspección para que me dijesen si eso era así.
La jefa de servicio,me dice que va a hablar con nspiracion y que me dirá......espero.....y efectivamente,tenemos que ir LOS DOS!!!!!!! E lunes a trabajar,me quedo a cuadros!!!!!!!
Me dice que el inspector lo ha dicho así,por si el compañero no va porque pueda darse de baja nuevamente.....
Me quedo a cuadros.....
Así que el lunes cuando indique que el compañero se ha incorporado al centro.....me cesan,pero los dos estaremos trabajando ese día en el centro,cosa rara,ya que me confirman que me cuenta sábado domingo y lunes!!!!!!
El martes estoy nuevamente en bolsa!!!!!!!!!!
En busca de la tercera,........ A ver si va ala vencida.

¿Y el desenlace?  anaid3

albaynaner

Desenlace:
Ayer nos presentamos los dos en el centro,la directora llama a personal para comunicarlo,y le dice la jefa de servicio,que ya procurarán que esto no vuelva a pasar,que ha costado tres jornadas.......los dos estuvimos en el centro ,y hoy estoy nuevamente en el paro.
El señor inspector médico,le ha dado el lata,aún teniendo sesiones de rehabilitación,que según el,las dan como ros quillas.....no porque tengas una dolencia,sino porque al rehabilitador le apetece que vayas por allí.....
Bueno,en fín,espero que a la tercera vaya la vencida y venga algo bueno,porque la cosa va de diez en diez días!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

El año pasado me ocurrió algo parecido: me llaman para cubrir una baja por accidente de trabajo -la compañera sufrió un fuerte accidente de coche (que quedó siniestro total)- y tenía las cervicales hechas polvo, contracturas en la espalda, mareos etc... y sin coche. Pues bien la llamaron desde inspección médica en Huelva y le dieron el alta.

Conclusión:

Los inspectores están de uñas con el tema de las bajas, y no creo que después de un accidente tan grave (menos mal que sólo le paso eso) y desplazarse todos los días 150 Km de ida y de vuelta (300 km en total) y faltando 15 días para terminar el curso.....

Opinión:

Que los inspectores se preocupen de NO  permitir que nuestra materia sea utilizada para rellenar horarios

TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA PRÓXIMA

musikeneup

Cita de: GAVIRA1969 en 15 Octubre, 2013, 12:59:27 PM
El año pasado me ocurrió algo parecido: me llaman para cubrir una baja por accidente de trabajo -la compañera sufrió un fuerte accidente de coche (que quedó siniestro total)- y tenía las cervicales hechas polvo, contracturas en la espalda, mareos etc... y sin coche. Pues bien la llamaron desde inspección médica en Huelva y le dieron el alta.

Conclusión:

Los inspectores están de uñas con el tema de las bajas, y no creo que después de un accidente tan grave (menos mal que sólo le paso eso) y desplazarse todos los días 150 Km de ida y de vuelta (300 km en total) y faltando 15 días para terminar el curso.....

Opinión:

Que los inspectores se preocupen de NO  permitir que nuestra materia sea utilizada para rellenar horarios

TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA PRÓXIMA

Me ocurrió mas o menos lo mismo el Huelva también. Es una vergüenza. Dieron de alta sorpresivamente al chico al que sustituía porque a ellos les dio la gana, a mi me despiden, ese mismo día el chico este se dio de baja de nuevo y a mi me llamaron al día siguiente, a pesar de que ya estaba otra vez en la bolsa. Según me dijo este chico toda esta payasada se la hicieron para presionarle a que se diese de alta. El tema fue que yo dejé el piso perdiendo todo lo que faltaba del mes y o puede recuperarlo.

GAVIRA1969

APARECEN Y DESAPARECEN.........

Este puede ser el título de cualquier tipo de lectura, serie, etc... pero lo cierto es que se le puede poner a nuestra querida bolsa de interinos, veamos:

Ayer hubo dos llamadas, una de Cádiz y la otra desde Sevilla; eso es demostrable porque estaban los primeros en las provincias que los han llamado; y me alegro por los compañeros que han sido llamados, además le deseo que sea para mucho tiempo.
Lo que me extraña es cómo y de manera inexplicable también una interina que estaba la nº 8 en la general que sólo tenía pedida la provincia de Sevilla (estaba la nº 4) y otro interino que estaba el 28 en la general con todas las provincias pedidas y en cada una de ellas bastante lejos de ser llamado -entre otras cosas porque hay mucha gente delante suyo-,  DESAPARECEN. Se ha comprobado que ninguno de ellos pertenecen o están en ninguna otra bolsa de trabajo en la CEJA, por lo tanto, si alguien puede aclarar estos misterios  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 que lo explique con datos.

Como dato a aportar, llamadas varias delegaciones la respuesta es: NADIE SABE NADA, por lo que los que aun leen este hilo y estén esperando a ser llamados o no, que pregunten y luego publiquen su respuesta a ver si sacamos algo en claro. Yo ya lo he mandado a consultas de USTEA, cuando reciba respuesta por supuesto que la publico aquí.

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

monotema

Puestos específicos, quizás...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'