¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Por ahora 2 bajadas que me han bajado de la veintena! vamos viernes! venga bolsa bonita!  brujakermit brujakermit brujakermit

Palma

yo estoy la 10 en Cádiz, a ver cómo me quedo al final de la mañana

Loanna

Palma hija, no sabes las ganas que tengo de que te llamen! que voy 10 puestecicos detrás tuya! jajajaja

LaMaga

Estoy la 5/4 y la agonía debe ser algo algo parecido a esto anaid4 anaid4 anaid4
Lo peor... no tener esperanzas y saber q m espera otra semana mas d sindios
Ad astra per aespera

Loanna

Veeeenga 2 más!! han llamado a algún forero? creo que la más cercana es LaMaga! avísanos cuando te llamen!!

A este ritmo a mí aún me quedan dos semanillas, a no ser que llegue un empujón fuerte fuerte!

Proxi

Pues esperamos ese empujon, yo ya estoy la 57 en la provincia mas baja

Loanna

LaMaga!! eres tú la que está prime??? a ver si te llaman hoy!!! cuéntanos qué te toca eh?? besos!

LaMaga

Si, soy la primera!!! he llamado mendigando a Granada, xq vivo aquí! pero me han dicho q se les ha colgado la aplicación que hasta el lunes ya no me llamaran, que vuelva yo a llamar a Granada el lunes. Sólo espero q este finde no haya reincorporaciones!!! o me hundirá en la misma miseria!!!! Es la primera vez q me veo la 1 en la bolsa siempre me llamaron a traición!! Dios o Batman si estás ahí!!! Granada!!!!
Ad astra per aespera

raya73

Un dato para el optimismo.... segun la primera lista de colores ya estamos en la zona amrilla, asi q no perdais la esperanza!!! (lo dice uno que tiene casi seguro que este año tampoco trabaja) yo ya voy a empezaer a hacerme los calculos para ver que pasara conmigo el proximo curso....y para eso requiero de la ayuda de Loanna. Varias preguntillas.... ;D
- ¿El curso pasado, en que posicion estabas cuando se abrio la bolsa en Septiembre? ¿y este año?
- Imagino que empezaste a trabajar en 2010/11. ¿Cuando te llamaron?

Espero que no sea una informacion clasificada!!!  angelitoara

charsera

Madre mía compis!!!! La bolsa está que arde!!!! Ojalá siga el mismo ritmo las próximas semanas porque yo ya estoy entre la 27-38 y de los nervios...No quiero imaginarme cómo estaréis los que tenéis la llamada cerca!!!
Espero que tengamos suerte   ;)
Arriba esos animooooooooos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'