¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Hola compis! alguien sabe cómo queda la materia de geografía e historia con la nueva ley?? Sale perjudicada?? y el tema de los interinos?? Un saludo!

M.J.

Rakel...no te puedo responder a eso, creo que nadie puede. Esperemos que la dichosa ley sea efímera y lo menos dañina posible, pero eso ya sólo depende de las elecciones generales próximas, y la verdad es que mientras que el absentismo aumente la derecha gana, y esa es nuestra auténtica ruina. Ya se que los políticos son todos o casi todos iguales, pero no todas sus políticas son igualmente dañinas, y las de la derecha son las peores.

En cuanto a la bolsa, Palma, relájate por tu hija, seguramente te llamen pronto, pero siento decirte que mañana debo ingresar en bolsa. Mi contrato termina hoy a las 12.00 y tengo Cádiz, Sevilla y Huelva.
Yo también quiero que me llamen de Cádiz, mi marido lo ha pasado muy mal este mes, sólo con la casa, el trabajo y las dos niñas que tenemos. Ni siquiera hemos podido celebrar este año nuestro aniversario, que fue el día 11, y cumplimos 17 (nos casamos muy jóvenes, con 24 añitos, dos críos.)
Palma, suerte, pero no te angusties, la llamada llegará, es cuestión de paciencia y suerte. Yo el lunes estaré como tú, pero si Huelva me llama a las 9 y Cádiz lo hace a las 12 pues yo me voy y tu te quedas. O Cádiz nos llama a las dos y te doy un besazo en la delegación e invito a tu bebé a un zumito en la barrigota.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maritdj

Más apañá que las pesetas! Gracias.

Según el año pasado, quedan 42 bajadas de aquí a final de trimestre. Yo estoy la 52, así que nanai de la china.

Cita de: Loanna en 18 Octubre, 2013, 15:30:27 PM
Os pongo el resumen de llamadas:

Curso actual:
Desde la apertura de la bolsa hasta hoy: 166 bajadas
Desde el 11 de octubre hasta hoy: 9 bajadas

Curso anterior:
Desde la apertura de la bolsa hasta el 19 de octubre: 148 bajadas
Desde el 12 de octubre hasta el 19 de octubre: 11 bajadas
La siguiente semana: 14 bajadas
Desde el 19 de octubre hasta el 14 de diciembre: 44 bajadas

Yo ya estoy oficialmente atacada de los nervios, estando entre la 8 y la 10, ojalá me llamen esta semana que entra  angelitoara

Mucha suerte a todos! que la bolsa se mueva mucho mucho la semana que viene y, si es posible, que no nos tenga de lunes a jueves pegándonos cabezazos contra la pared  anaid4

Palma

Bueno M.J. ya estas la 1, a ver si nos llaman a las dos, a ti al lado d tu casa y a mi al lado de la mia, y ya esta.

Scipion

Cita de: maritdj en 20 Octubre, 2013, 09:11:32 AM
Más apañá que las pesetas! Gracias.

Según el año pasado, quedan 42 bajadas de aquí a final de trimestre. Yo estoy la 52, así que nanai de la china.

Cita de: Loanna en 18 Octubre, 2013, 15:30:27 PM
Os pongo el resumen de llamadas:

Curso actual:
Desde la apertura de la bolsa hasta hoy: 166 bajadas
Desde el 11 de octubre hasta hoy: 9 bajadas

Curso anterior:
Desde la apertura de la bolsa hasta el 19 de octubre: 148 bajadas
Desde el 12 de octubre hasta el 19 de octubre: 11 bajadas
La siguiente semana: 14 bajadas
Desde el 19 de octubre hasta el 14 de diciembre: 44 bajadas

Yo ya estoy oficialmente atacada de los nervios, estando entre la 8 y la 10, ojalá me llamen esta semana que entra  angelitoara

Mucha suerte a todos! que la bolsa se mueva mucho mucho la semana que viene y, si es posible, que no nos tenga de lunes a jueves pegándonos cabezazos contra la pared  anaid4

Estás como yo, 55 en mi caso. Me temo que a este ritmo hasta Febrero o Marzo...

Palma

M.J.

nenedominguez

Cita de: jaci en 19 Octubre, 2013, 00:08:33 AM
Hola a todos acabo de volver a Jaén asi que os cuento rapidamente: la mujer a la que sustituyo le ha dado un infarto, así que en principio la baja se preve larga. Han sido super amables conmigo, me han dado el horario, me han enseñado el centro, etc. Tengo muchos cursos y el centro parece tranquilo. Alguien lo conoce? Se llama Licinio de la Fuente en Coín (Málaga). Veo que ha sido un viernes ajetreado, ojala que no pare la cosa. LOanna como te has quedado? Verás que pronto te llaman. Animo Palma y tb a mi amigo Joaquin que se que me leerá. Buenas noches.

Siento la tardanza en responder, pero no estaba en casa. El instituto no lo conozco en sí, pero tuve la oportunidad de participar en una mesa redonda sobre Formación Profesional a la que me invitaron por haber salido de un PCPI. Tiene un salón de actos que era un antiguo oratorio o capilla y en la cantina ponen bocatas como la manga de un abrigo. Poco más de podría contar jejejeje. Eso sí, me temo que vas a pasar la de Caín (en Coín) para encontrar aparcamiento, porque el centro está en una zona elevada del pueblo, posiblemente el casco antiguo, y me llamó la atención la pericia con la que algunos tenían que meter el coche en el más ínfimo hueco.

Loanna

Tras la subida de MJ sigo la 8 en cuatro provincias. MJ y Palma! ojalá os den algo muy largo y muy cerquita de casa que os venga genial!

Ojalá que esta semana la bolsa se mueva con un poquito de más salero porque como estemos así hasta el viernes yo acabo desquiciá totalmente.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'