¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenb

Es un poco increíble la sequía de llamadas que estamos viviendo..ninguna en tantos días..no es normal!!
¿Cuántas bajas habrá que no se están cubriendo?

triskadora

Me parece increíble lo que está pasando con nuestra bolsa, llevamos 10 días sin llamadas y me extraña muchísimo que no haya ninguna baja (es imposible). Si os dais una vuelta por los demás hilos del foro vereis que están llamando de las demás especialidades, de unas mas y de otras menos pero llaman. Yo ya no se que pensar...estarán cubriendo nuestras horas de economía con profesores de otras especialidades????

En fin...esperemos que la próxima semana sea mejor...yo hoy estoy con los ánimos por los suelos...

Rocioeco

Hola compañeros,

a mí también me extraña mucho que no llamen de ninguna provincia. Yo como sabéis estuve 15 días esperando la llamada, desde el día 16 de septiembre que me quedé la primera. Y me dan una baja corta, ya no hay vacantes ni nada el día 16 de septiembre... en fin... Es muy raro que a principios de curso, algunas provincias como pueden ser Málaga no hayan llamado a absolutamente nadie. Es una provincia grande y sinceramente me cuesta creer que no hay ni una sola baja de nuestra especialidad. (por no hablar de Sevilla o Córdoba, que llevan más de 15 días sin llamar) Almería o Jaén llevan un mes.

No tengo ni idea de qué puede estar pasando, pero no quiero pensar que les hayan dado horas de nuestra especialidad a matemáticos o a la especialidad de geogragía e historia.

Nunca había pasado esto, somos la única especialidad que no ha cumplido las previsiones de la lista de colores, algo muy sospechoso. Todas, menos nosotros.

Se lo desesperante y desalentador que puede ser llevar 15 días en las primeras posiciones y que no te llamen, pues toda tu vida depende de esa llamada. Os mando mucho ánimo, y de seguir esto así, me temo que tendré que volver a pasar por lo mismo de nuevo, me pongo de los nervios.

Espero que a partir de ahora llamen, intentemos ser positivos, pues es IMPOSIBLE que no haya bajas de economía.
Caminando hacia la meta...

Marismilla

Cita de: Rocioeco en 12 Octubre, 2013, 20:30:09 PM
Hola compañeros,

a mí también me extraña mucho que no llamen de ninguna provincia. Yo como sabéis estuve 15 días esperando la llamada, desde el día 16 de septiembre que me quedé la primera. Y me dan una baja corta, ya no hay vacantes ni nada el día 16 de septiembre... en fin... Es muy raro que a principios de curso, algunas provincias como pueden ser Málaga no hayan llamado a absolutamente nadie. Es una provincia grande y sinceramente me cuesta creer que no hay ni una sola baja de nuestra especialidad. (por no hablar de Sevilla o Córdoba, que llevan más de 15 días sin llamar) Almería o Jaén llevan un mes.

No tengo ni idea de qué puede estar pasando, pero no quiero pensar que les hayan dado horas de nuestra especialidad a matemáticos o a la especialidad de geogragía e historia.

Nunca había pasado esto, somos la única especialidad que no ha cumplido las previsiones de la lista de colores, algo muy sospechoso. Todas, menos nosotros.

Se lo desesperante y desalentador que puede ser llevar 15 días en las primeras posiciones y que no te llamen, pues toda tu vida depende de esa llamada. Os mando mucho ánimo, y de seguir esto así, me temo que tendré que volver a pasar por lo mismo de nuevo, me pongo de los nervios.

Espero que a partir de ahora llamen, intentemos ser positivos, pues es IMPOSIBLE que no haya bajas de economía.

Rocioeco, no sé lo que ocurrirá, pero si te puede decir que en el Instituto donde estoy el compañero de Economía tambien imparte Recursos Humanos que es de la especialidad de Administración de Empresas.
Espero que la bolsa esté más activa la semana que viene. Suerte a todos.

triskadora

Rocio, yo llevo ya 16 días la primera en Sevilla y no me puedo creer que en una provincia tan grande (la más grande de Andalucía) no haya ni una baja...esto es deprimente...

De Jaén no creo que llamen en esta semana porque están de feria, así que habrá que esperar a la próxima.

Y el resto de provincias igual...esto es un sinvivir, todo el día pensando si te llamaran, si tendrás que hacer la maleta y dejar a la familia, si tendrás suerte y te quedarás cerca...en fin, una angustia todo el día

asdfghjklñ

qué pasa con esta bolsa? es normal que se quede parada cuando el curso acaba de empezar? alguien sabe como fue la evolución el año pasado a estas alturas del curso? llamaron a muchos más o la bolsa también se quedó parada pronto?
suerte a todos y a ver si llaman pronto

rubenb

El año pasado llamaban a bastantes más, al menos 2 ó 3 por semana. No es normal lo que pasa. Hay bajas y no las cubren..
pero no puede ser así eternamente, tarde o temprano habrá bajas largas y tendrán que hacerlo.
Estaría bien tener info de compañeros que estén trabajando y nos digan cuántos días están tardando en cubrir las bajas.

HELENCILLA

A ver qué pasa esta semana y si se anima un poco. No baja, pero al menos tampoco sube(es una forma de consolar lo inconsolable).Y esperemos que no suba en estos días....
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo también pienso que algo extraño está ocurriendo y que no es precisamente bueno.

oriaj

aritabr

Hola a todos!

Soy de administración de empresas, nuestra bolsa desde el lunes 7 no se ha movido y se movió un puesto ese día, después de otras cuantas semanas sin moverse, ¿ alguien sabe que está pasando? yo sinceramente creo que NO ESTAN CUBRIENDO LAS BAJAS COMO DEBERÍAN!!!!!! QUE DESESPERACIÓN!!!

ANIMO ! Y SUERTE!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'