¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicia080788

BUENO HA SIDO UNA SEMANA MUY BUENA Y NO NOS PODEMOS QUEJAR JAJAJ OJALÁ TODAS SEAN COMO ESTAS.....:)

gemajg

Bueno hoy ha estado bastante bien el dia, así que sigamos así y vayamos bajando!! ¿Cuándo suelen sacar de la bolsa? Cuando en la general vas por la posición 20 o menos?

QUEQUE123

Compañer@s esta mañana me llamaron para puesto voluntario en sevilla, y acepté, el tiempo era hasta el 20 de noviembre. y hace 10 minutos me llaman para la delegación de córdoba para otro voluntario por enfermedad larga, al decir que si a la anterior no he podido coger esta que yo soy de cordoba y me interesaba mucho mas, por cercania y por tiempo. Asi que al no poder cogerla siguen llamando teresan a lo mejor te llega tu hora !!!
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

gregory

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre-18                               
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  -2
25 Octubre 0                                                               24 Octubre -12
26 Octubre -28                                                            25 Octubre  -15

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 50

Si... solo 15 llamamientos este viernes pero que a nadie se le ocurra estar triste jejeje ha sido una semana estupenda!!!  anaidalegria
Interino desde enero de 2014

TERESAN

Queque al final me quedo para la semana que viene, al ser un viernes flojito, pues espero que antes del puente me llamen, que no pase mas tiempo jajaja

Me quedado la 19 general, y por provincias entre la 15, 16 y 17.

QUEQUE123

Ya verás como si te llaman, del lunes no pasa la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Suerte

Cita de: TERESAN en 25 Octubre, 2013, 17:39:56 PM
Queque al final me quedo para la semana que viene, al ser un viernes flojito, pues espero que antes del puente me llamen, que no pase mas tiempo jajaja

Me quedado la 19 general, y por provincias entre la 15, 16 y 17.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

imm00012

Cita de: JL Lozano en 25 Octubre, 2013, 13:50:31 PM
¿Alquien podría decirme, en comparación con años anteriores, a cuantas personas es previsible que llamen más el curso que viene que este?. Segun las previsiones en colores para este curso, me que daré en torno al puesto 400 y me gustaría saber las opciones que tengo de trabajar el próximo curso.
Gracias de antemano

yo creo que el próximo curso entras fijo... lo que no se cuando!! a ver cuando acabemos este como van los llamamientos.. haz el seguimiento y para el próximo curso podrás calcular mas o menos cuando te tocara. suerte compi!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

The Kid

Cita de: QUEQUE123 en 25 Octubre, 2013, 14:59:28 PM
Compañer@s esta mañana me llamaron para puesto voluntario en sevilla, y acepté, el tiempo era hasta el 20 de noviembre. y hace 10 minutos me llaman para la delegación de córdoba para otro voluntario por enfermedad larga, al decir que si a la anterior no he podido coger esta que yo soy de cordoba y me interesaba mucho mas, por cercania y por tiempo. Asi que al no poder cogerla siguen llamando teresan a lo mejor te llega tu hora !!!
[/quote
]
Hola compañeros/as yo he cogido ese puesto en Córdoba voluntario de baja por enfermedad larga. Se trata de una residencia escolar por las tardes es en Priego de Córdoba, espero que me vaya bien. Si alguien lo conoce o ha trabajado en una y me puede dar alguna información se lo agradesco.
Antes me llamaron de Huelva para una plaza en un puesto voluntaria,era para dos pueblos y en uno de ellos era uno de drogodependientes y me pedían si sabia algo de ingles porque tenia que dar ingles en secundaria y no la cogí por eso y además que soy de Córdoba así que me ha salido bien la cosa xlo menos por el destino.
Hablo ahora xq ha sido una tarde muy larga y me han dicho que sigo en bolsa hasta el lunes así que el lunes la bolsa baja un puesto seguro en Córdoba. Ya OS contaré.

mfm87

Ha sido una semana excelente, sí. Me he quedado la 22 en la general, voy detrás de ti Teresan. Esperemos que la llamada sea antes del puente. adoraranad adoraranad adoraranad

mfm87

¡¡¡Enhorabuena The Kid!!! Que te vaya muy bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'