¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

buenas compis, qué tal ha ido la mañana??? al final han llamado a alguien?

Yo mañana termino la sustitución  :( , así que el miércoles apareceré en la bolsa again, espero que por poco tiempo....

saludos y suerte.
Caminando hacia la meta...

HELENCILLA

Hola Rocío, no han llamado a nadie hoy y ha habido una subida

rubenb

Otra vez nada de nada..
lo de este curso es muy fuerte.

frandisa

Hola!! Yo llevo dos dias en Jerez en principio, me dijeron dos meses pero en el Seneca me aparece fecha de cese el 13 de diciembre asi que no se que pasará... Me han dado economia de 1° y 2° bach y lueg un ciclo superior para impartir RRHH ,
Animo a todos y suerteee seguro que hay mas llamadas!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

fran

HELENCILLA

Me alegro de que tu baja sea de dos meses Frandisa, a ver si se te alargara muuuuuucho.

Hoy ha subido la bolsa otro puesto, como ya esperábamos.

Esperemos que mañana haya muchas llamaditas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

HELENCILLA

Te han llamado Rocío, !qué pokito te han hecho esperar esta vez!!!! ¿de dónde ha sido¿

frandisa

Animo a todos!!! Suerteee!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

fran

Rocioeco

Cita de: HELENCILLA en 31 Octubre, 2013, 10:49:33 AM
Te han llamado Rocío, !qué pokito te han hecho esperar esta vez!!!! ¿de dónde ha sido¿

perdonad mi tardanza en contestar, pero no he tenido tiempo hasta ahora ni tampoco sabía nada de la baja de forma concreta.

Me llamaron el jueves de Almería, para un pueblo que me pilla un poquito alejado de casa, pero me da igual, porque parece que la baja es para todo el curso !!!! Estoy feliz.

Os deseo que no sea muy larga la espera y que os llamen muy pronto.

Ánimo que todo llega!!!
Caminando hacia la meta...

HELENCILLA

Me alegro por ti Rocío, aunque no estés muy cerca de casa, al menos estarás todo el año.

Esperemos q la bolsa se anime un pokito esta semana pq de momento sigue paradita.

triskadora

Por lo que veo la bolsa sigue parada...ánimo a todos que seguro llega la llamada en cualquier momento.

Yo os puedo decir que estoy muy bien en el IES y que parece que la baja se va a alargar por lo menos todo este primer trimestre. Así que son buenas noticias porque ya sabeis que no volveré a la bolsa aún. En principio mi baja era hasta este viernes día 8 pero no cesaré.

Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'