¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TERESAN

Por ahora todo igual... no he recibido llamada, queda media hora para la siguiente actualizacion. espero que pronto suene el telefono o de cadiz o de sevilla que este cerquita de casa.... jajajajaj  adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara

TERESAN

En esta sube uno... ainsss esto es un sinvivir!!!!!!!  :'(

imm00012

Cita de: TERESAN en 31 Octubre, 2013, 12:38:15 PM
En esta sube uno... ainsss esto es un sinvivir!!!!!!!  :'(

de verdad... mucha suerte y paciencia guapa =)
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

pilarprimaria

gregory

Al final no ha sido un gran jueves pero tampoco nos podemos quejar... esta semana hemos bajado 22 puestos... poquito pero bueno algo es algo...
Interino desde enero de 2014

TERESAN

Me han llamado para un centro voluntario y lo he rechazado, espero no haberme equivocado. asi que sigo en bolsa, estoy la 1 en todas las provincias pedidas.

geryo

diosss!!! vaya semanita que me espera estoy la 16 en Almería que es la provincia más baja!! espero la llamada para el viernes 8 porque la semana que viene llamarán mucho ya que ésta ha sido flojitaaaa!

alicia080788

HOLA BUENAS A TODOS.... A MI HOY ME HAN LLAMADO..... DE UN PUEBLO DE ALMERIA PARA UNA JUBILACIÓN.....!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SIGA TODO COMO VA O MEJOR Y ENTRÉIS MUCHOS.!!!!!!!!!!

geryo

que bien Alicia!!! que pueblo de Almeria? mucha suertee

lauritalindal

Por que tiempo de servicio va ya?? Esperemso que pronto entren muchos aspirantes!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'