¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Gracias Ivaaaan por la noticia. Qué rulen esas jubilaciones!!!
Ahora hemos subido 1. La bolsa tiene que espabilarse YAAAAAAAA

TERESAN

pero yaaaaaa. Se supone que ahora vienen las buenas actualizaciones a partir de las 12, a ver si es verdad y en la siguiente bajo un monton!!!!

ivanx_22

Cita de: lila28 en 04 Noviembre, 2013, 11:54:22 AM
Gracias Ivaaaan por la noticia. Qué rulen esas jubilaciones!!!
Ahora hemos subido 1. La bolsa tiene que espabilarse YAAAAAAAA

No hay de que!!

QUEQUE123

VENGA CHIC@S ANIMOOOOOOOOOO, QUE HOY VA A SER UN GRAN DIA !!!
Teresan hoy es tu día seguro!!!! ya verás como te ha merecido la pena la larga espera.

Un saludo a tod@s y suerte
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

Rachel0589

Cita de: Elisa88 en 02 Noviembre, 2013, 13:57:14 PM
Hola chicos/as!!

Nolo puse en su día, pero el pasado martes cesé en Algarrobo y me volvieron a llmar de Ojén al ratillo. La cosa es que estoy de maestra de apoyo en Infantil (yo soy de Primaria). POr el tema de que los niños no acmbiaran tanto de profesora (hay otra baja en Primaria y la que estaba sustituyendo en Infantil se fue para allá), hablaron con la inspección y estuvo de acuerdo en meterme en apoyo en Infantil.

No tengo ni idea de lo que se realizar en apoyo en Infantil. He trabajado como apoyo en primaria, pero me dicen que es algo distinto. En el cole me van poniendo al día y eso, aunque si alguno tenéis experiencia me gustaría que me contárais y aconsejárais :)

Gracias chicos!

Hola compi!!! Soy de infantil y el año pasado estuve de apoyo. El apoyo en infantil es un chollo xD Yo estuve muy a gusto, nunca lo había hecho, pero no tienes los agobios que supone una tutoría. No sé cómo funcionará en tu centro, porque dependiendo del  centro harás unas cosas u otras. Pero seguramente tengas que bajar a los 3 años, sobre todo ahora que estamos en invierno y hay que quitar y poner abrigos, bufandas, gorros, guantes y demás... Yo el año pasado apoyaba sobre todo en la lectoescritura en 5 años. Mientras su tutora leía con ellos, yo me encargaba de que el resto de la clase hiciera la ficha, corregírsela y demás... Y luego también puede ser que te tengas que sacar de la clase a X niños (los que necesiten apoyo) para trabajar con ellos aparte. Son unos soles seguro que estarás muy bien!!! Suerte!!  ;)

Por cierto, están llamando hoy en vuestra bolsa??? Porque lo de infantil es ya de cámara oculta vamos...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

TERESAN

GRacias queque, a ver si hoy es mi dia y con buen destino jajaja.
Yo estoy ya entre la 5 y la 11 por provincias. Hoy la bolsa esta bajando. Subimos el finde 19 puestos y hemos bajado hasta ahora 8 puestos.

lrg1

ya me han llamadooo!!!!!! anaidalegria Granada!!! a Santa Fe!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

TERESAN

Feliciaddes!!! espero q cerquita de casa. Te han ofrecido algo mas o solo eso??? ainsss recibire hoy la llamada o tendre que esperar algunos dias mas??? ainss q incertidumbre! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lrg1

gracias!!! Eso y Guadix. Muy cerquita de casa Teresan. Muchísima suerte y espero que también te llamen cerquita

TERESAN

Hemos vuelto a bajar aunque no hemos recuperado la posicion del viernes. Llevamos +2. Yo estoy ya la 3 en las cinco provincias pedidas y la 4 general.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'