¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen chiqui

Cita de: Alvaro-8 en 05 Noviembre, 2013, 09:56:11 AM
Muy pronto para que empezemos a subir y subir y nada de bajar....en fin poco a poco se están cargando nuestra especialidad. Viendo como va la cosa me lanzaría a decir que de aquí hasta final de año no bajaremos mas de 35 o 40 puestos.
Carmen en que posición andas para pensar que ni el año que viene entras ?
pues estoy la 139 en provincia y la 172 en la general. Es un rollo todo, los que nunca hemos trabajado  vemos muy difícil hacerlo algún día. Ojalá todo cambie algún día y se nos valore un poco más!.

mapilar

me gustaría compartir con mis compañeros de especialidad que hoy en el cole me han dado una gran noticia, mi contrato se ha prolongado hasta junio, estoy que no me lo creo.

siento mucho por la gente que está esperando a que suene ese teléfono, se que este año está la cosa muy complicada pero no hay que desanimarse, a mi me costó esperar dos años hasta que metí cabeza y después me pilló el decreto y estuve un año entero parada pero al final todo trabajo tiene su recompensa. 

un saludo y suerte!!!

Rbtef

Enhorabuena mapilar. Tal como están las cosas es una gran noticia. Por lo que veo en los comentarios la bolsa está muy mal.

luli

Por lo que leo las cosas estás muy mal, ánimos compañer@s, todo llega!!!!!

Rbtef

Saludos compañeros/as. Mucho ánimo a todos/as . ¿Cómo va el ritmo de la bolsa?

Rbtef

Termino de leer en el foro que ya han sido llamados 3 aspirantes, me alegro mucho. Esperemos que muchos sean llamados y se valore más nuestra labor, no es solo dar una pelota o jugar a un juego para entretener.

Diffidati

Enhorabuena a los aspirantes que ya están comenzando a trabajar.

Que entren en el primer trimestre con la que cae, es una muy buena noticia.

Muchos ánimos para los que están esperando. Lo vais a conseguir
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

inti_mlg

¿Cómo va la cosa en EF? ¿Va corriendo mejor? Yo es que no sigo mucho la bolsa y eso.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

carmen chiqui

Cita de: inti_mlg en 17 Diciembre, 2013, 22:27:35 PM
¿Cómo va la cosa en EF? ¿Va corriendo mejor? Yo es que no sigo mucho la bolsa y es.
La bolsa esta muy paradilla, ha bajado poco,pero lo bueno es que creo que no ha subido mucho. Ojalá suba muy poco estas navidades y baje muchísimo muchísimo en el nuevo año. Felices Fiestas a tod@s!

Posdata: ¿creéis que subirá mucho la la bolsa?

Diffidati

Feliz Navidad y mis mejores deseos a todos los compañer@s de la Especialidad.  ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'