¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdmp5

Yo también estoy bastante deprimida con la situación y por eso he estado mirando los datos que tengo de la bolsa del año pasado. En noviembre llamaron a 46 personas y eso me ha animado un poco. Yo se que son sólo números pero como fue tan malo el curso pasado, éste dato significaría que me llamarían a finales de mes. Espero y deseo que los datos sean aún mucho mejor y trabajemos muchos más.
Mucha suerte a tod@s!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil

xatonz

Cita de: mdmp5 en 07 Noviembre, 2013, 14:02:10 PM
Yo también estoy bastante deprimida con la situación y por eso he estado mirando los datos que tengo de la bolsa del año pasado. En noviembre llamaron a 46 personas y eso me ha animado un poco. Yo se que son sólo números pero como fue tan malo el curso pasado, éste dato significaría que me llamarían a finales de mes. Espero y deseo que los datos sean aún mucho mejor y trabajemos muchos más.
Mucha suerte a tod@s!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil

No es por desanimarte pero compara los datos de estas últimas semanas con las correspondientes del año pasado.

imo

Bueno después de las dos subidas de hoy, esperemos que tengamos un buen viernes. Suerte y que sean muchas las llamadas de hoy, se que en Huelva hay hoy dos llamadas (estuve ayer en delegación y me lo dijeron)!!! Suerte para quien las coja, yo lo tengo un poco complicado !!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujita del sur

Hola compis!

El año pasado no trabajé, pero recuerdo que los dos anteriores, cuando se te acababa una sustitución, ibas a delegación a llevar los papeles y que te devolvieran a la bolsa. Eso era sobre las 8:30 ó 9:00, dependiendo de la delegación. ¿Cómo es que ahora la gente vuelve a la bolsa tan temprano? ¿Si a las 7:10 ni siquiera habían abierto, no?

2 subiditas más... resulta que es más probable que un profe enfermo se cure a que un profe sano se ponga enfermo... somos víctimas de la crisis y del cambio climático, antes por estas fechas ya hacía frío y había más gripes... estoy mosqueá, me he levantado pensando en la canción de "vive cantando" que dice "no soy esa chica que en la vida le va todo bien, yo voy tirando...", y no es que sea negativa, en absoluto, soy todo lo positiva que se puede ser en esta realidad de mierda.

Saludos y suerte para vosotros, y una gripe o algo no muy grave para los otros!

manu34

Sabemos de dónde están llamando, a parte de Huelva?

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

brujita del sur

pike

Ahora, y hace dos años recuerdo que también pasaba, si se alcanza la fecha de finalización de una baja que aparece en Séneca y nadie ha dicho lo contrario vuelves a aparecer en la bolsa de forma automática. Estas incorporaciones a veces son correctas y a veces son simplemente sustituciones en las que al compañero de baja le van dando la baja de 15 en 15 días por ejemplo y resulta que nadie, no sé si es responsabilidad de la delegación o del centro, ha indicado que la baja se alarga otros 15 días, por eso incluso ves incorporaciones a la bolsa en fin de semana. Yo recuerdo hace dos años a compañeras que les pasaba esto a menudo, llegaban el lunes al centro y se econtraban que aparecían en la bolsa. El director hacía las gestiones pertinentes con la delegación y volvía a desparecer porque en realidad continuaban con su sustitución.

Cita de: brujita del sur en 08 Noviembre, 2013, 08:53:35 AM
Hola compis!

El año pasado no trabajé, pero recuerdo que los dos anteriores, cuando se te acababa una sustitución, ibas a delegación a llevar los papeles y que te devolvieran a la bolsa. Eso era sobre las 8:30 ó 9:00, dependiendo de la delegación. ¿Cómo es que ahora la gente vuelve a la bolsa tan temprano? ¿Si a las 7:10 ni siquiera habían abierto, no?

2 subiditas más... resulta que es más probable que un profe enfermo se cure a que un profe sano se ponga enfermo... somos víctimas de la crisis y del cambio climático, antes por estas fechas ya hacía frío y había más gripes... estoy mosqueá, me he levantado pensando en la canción de "vive cantando" que dice "no soy esa chica que en la vida le va todo bien, yo voy tirando...", y no es que sea negativa, en absoluto, soy todo lo positiva que se puede ser en esta realidad de mierda.

Saludos y suerte para vosotros, y una gripe o algo no muy grave para los otros!

xatonz

Total de bajadas de la semana (hasta ahora): 2.
¡Vaya ruina!

pistacho

Desde el viernes pasado solo una llamada. Lengua han llamado a más de 10 y en historia otros tantos. Nuestra bolsa es la que más lenta va...muy negro veo trabajar este año y eso que estoy por el 60

fran5

Lo que a mi me sorprende y me mosquea es que solo se mueve nuestra bolsa los viernes. El resto de dias es un baile de subidas y bajadas que parecen equilibrarse hasta llegar al viernes donde parece que es ciando hay bajadas netas. Esto me hace pensar que hay ordenes de la delegacion de aguantar las llamadas hasta el ultimo dia de la semana. Que desesperacion...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'