¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas bilingües .Todas las especialidades.10 días hábiles 27/09/13

Iniciado por mluping, 25 Septiembre, 2013, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tinyone

wwwana

Yo tenia entendido que saldrian todas las bilingues al mismo tiempo, pero se ve que no porque la de aleman ya ha salido!

mluping

hola a todos/as.

Hay una circular de la Consejería destinada a los sindicatos informandoles de que las siguientes serán las de Primaria-inglés y luego el resto.

Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Liratna

wwwana

Cuando salio la convocatoria decia que habia que solicitar las ocho provincias, ya que  de lo contrario se asignarian por orden alfabetico, y he visto que hay gente que no ha solicitado las ocho, de hecho hay quien tiene una solo, o dos... alguien que sepa me puede decir porque hay gente con menos de ocho provincias solicitadas?

Cita de: Liratna en 11 Noviembre, 2013, 15:28:55 PM

Publicadas bolsas provisionales de bilingüe primaria-inglés, (admitidos y excluidos)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/RES111113&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

tenéis 5 días para reclamar, quien quiera.

dj olbap

no había que solicitar las 8, al principio se entendía eso, pero si seguías leyendo ponía de manera muy clara que la elección de las 8 era potestativa, y a la vista esta. la verdad que no estaba muy bien redactado.

opositoracristi

wwwana

Pues la verdad que no estaba bien redactado, porque mira que lo leí varias veces e incluso se lo dí a leer a otras dos personas mas y entendieron lo mismo....bueno, gracias por la aclaración dj olbap! Intentaré solucionarlo y si no puede ser, pues nada, rezaré para que me toque cercita! jejeje

Cita de: dj olbap en 11 Noviembre, 2013, 23:13:49 PM
no había que solicitar las 8, al principio se entendía eso, pero si seguías leyendo ponía de manera muy clara que la elección de las 8 era potestativa, y a la vista esta. la verdad que no estaba muy bien redactado.

Flatron

Estoy en medio de la bolsa más o menos, alguien sabe si podré trabajar este año?

Tinyone

¡Hola!

Comentaban que en septiembre habían cogido unos 300 de Leng Extr Ing como sustitutos hasta que llenaran la lista de Primaria Biling; si eso es cierto, y cesan a todos, entraríamos todos.

Nos toca esperar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'